lunes, 22 de octubre de 2007

Qué bonito es a veces el fúbol!!

Empieza a jugar bien el Atleti. A uno, que es muy escéptico y muy perfeccionista, ayer le pareció el primer partido de verdad bueno del Atleti esta temporada, si exceptuamos el de la Vojvodina con la diferencia de que ayer sí que había rival. Al menos, en teoría.

Ayer era un rival de "nuestra Liga", un rival que debe pelear por los mismos puestos que nosotros. El resto de rivales que habíamos tenido o eran bastante inferiores o eran, sobre el papel, muy superiores. Porque, aunque sería muy bonito haber ganado, perder en el Bernabeu y el Nou Camp, entra dentro de la lógica. Lo que no cabe en cabeza humana es empatar con el Mallorca y en Murcia.

Y el partido se solventó con otro 4 a 0 (el segundo de la temporada en Liga) y un puñado de buenas noticias: Pablo vuelve a ser el de su primera temporada, tal vez por lo anterior, la defensa empieza a transmitir sensación de seguridad, Maxi volvió a marcar, Forlán, además de marcar goles, sabe jugar al fútbol, Luis García sigue aportando mucho trabajo y bastantes goles, el Kun es un "peligro público" para las defensas y Raúl García es un descubrimiento.

Pero lo más importante de todo es que, después de muchos años de sufrir (cuando se perdía) o de pedir día sí, día también la hora (cuando se iba ganando), en el Calderón se vuelve a disfrutar.

¡Qué bonito es el fútbol cuando se gana y se juega bien!

P.D.: Y uno que, además de escéptico y perfeccionista, también es previsor piensa que, con este resultado, le tenemos (casi) ganado el goal-average al Zaragoza, no sea que, al final de la Liga, nos pase como el año pasado. O como la temporada 2003/04.

1 comentario:

Sergio Medina dijo...

Ganar y jugar bien, por primera vez en muchos años, dsde el ño de Vieri y Juninho, esas tres palabras van de la mano en el Calderón.