martes, 9 de octubre de 2007

Copa de la UEFA 2007/08 - Sorteo fase de grupos

Se acaba de celebrar el sorteo de la fase de grupos de la Copa de la UEFA para esta temporada 2007/08. El Atlético ha quedado encuadrado en el grupo B con los siguientes rivales: Panathinaikos, Lokomotiv Moscu, Copenhague y Aberdeen. El calendario sería el siguiente:

1ª jornada (25 de octubre): Lokomotiv Moscú - Atlético de Madrid
2ª jornada (8 de noviembre): Descansa
3ª jornada (29 de noviembre): Atlético de Madrid - Aberdeen
4ª jornada (5 y 6 de diciembre): Copenhague - Atlético de Madrid
5ª jornada (19 y 20 de diciembre): Atlético de Madrid -Panathinaikos

A priori, el grupo parece bastante asequible y no deberíamos tener excesivos problemas para ser primeros. Reseñar que, aunque se clasifiquen los tres primeros de cada grupo, es muy importante quedar campeón de grupo para enfrentarte a un tercer clasificado (y no a un equipo que venga de la Champions) y tener a favor el factor campo.

Reseñar que el Villareal ha quedado encuadrado en el grupo C (con AEK Atenas, Fiorentina, Mlada Boleslav y Elfsborg) y el Getafe en el G (con Anderlecht, Tottenham, Hapoel Tel Aviv y Aalborg).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debemos acabar primeros de grupo sin ningún problema. No debe haber problemas para liderar el grupo. NO temo a ningún equipo.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Hombre, la vuelta de Gonjkaer al calderon. Cuidado con el Lokomotiv aunque creo que e Atleti pasará no obstante equipos como el Copenhague o los rusos tienen más experiencia europea reciente.

Un saludo!