domingo, 19 de febrero de 2006

Para bien o para mal, todo vuelve a su ser

Tras las dos derrotas consecutivas del Barcelona, se generaron multitud de comentarios de si el Barcelona estaba estaba en crisis, de si Madrid o Valencia tenían opciones, de si había Liga, en una palabra. Como he dicho en algún sitio, los dos partidos perdidos consecutivos del Barcelona eran perfectamente "perdibles" y no tenían porqué significar una crisis pero hubo quienes quisieron buscarla. Siempre he pensado que la Liga, salvo catástrofe, es blaugrana por muchas esperanzas que hubiese en Madrid o Valencia.
He visto el partido del Madrid y entiendo que el Madrid ha metido dos goles muy pronto y, prácticamente sentenciado el partido, "ha cerrado el kiosko" a la espera del importantísimo partido del próximo martes antes el Arsenal. Al final, 3-0.
No he visto el del Barcelona pero cuentan las crónicas que el Betis ha hecho un partido muy bueno a nivel ofensivo pero, ante un 5-1, poco se puede objetar. Creo que, al menos a nivel de marcador. el golpe de autoridad del Barcelona ha sido importante.
Todo vuelve a su ser: el Barcelona será campeón de Liga.
P.D.: Excelente el partido que hemos visto entre Sevilla y Celta
P.D. 2: Excelente noticia la contundente victoria del Villareal por la inyección moral que puede significar ante su compromiso de octavos de final de la Champions

No hay comentarios: