Tras las dos derrotas consecutivas del Barcelona, se generaron multitud de comentarios de si el Barcelona estaba estaba en crisis, de si Madrid o Valencia tenían opciones, de si había Liga, en una palabra. Como he dicho en algún sitio, los dos partidos perdidos consecutivos del Barcelona eran perfectamente "perdibles" y no tenían porqué significar una crisis pero hubo quienes quisieron buscarla. Siempre he pensado que la Liga, salvo catástrofe, es blaugrana por muchas esperanzas que hubiese en Madrid o Valencia.
He visto el partido del Madrid y entiendo que el Madrid ha metido dos goles muy pronto y, prácticamente sentenciado el partido, "ha cerrado el kiosko" a la espera del importantísimo partido del próximo martes antes el Arsenal. Al final, 3-0.
No he visto el del Barcelona pero cuentan las crónicas que el Betis ha hecho un partido muy bueno a nivel ofensivo pero, ante un 5-1, poco se puede objetar. Creo que, al menos a nivel de marcador. el golpe de autoridad del Barcelona ha sido importante.
Todo vuelve a su ser: el Barcelona será campeón de Liga.
P.D.: Excelente el partido que hemos visto entre Sevilla y Celta
P.D. 2: Excelente noticia la contundente victoria del Villareal por la inyección moral que puede significar ante su compromiso de octavos de final de la Champions
domingo, 19 de febrero de 2006
Para bien o para mal, todo vuelve a su ser
Publicado por Vicente Soto L a las 0:11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario