miércoles, 22 de febrero de 2006

0-1, un resultado "excelente"

Visto lo visto ayer entre el Madrid y el Arsenal, el equipo blanco se puede "dar con un canto en los dientes". Ante un Arsenal que le sobrepasó en todos los sentidos del juego y que tuvo ocasiones para haber dejado sentenciada la eliminatoria, "únicamente" perdió por un gol, resultado que se me antoja remontable en Inglaterra, aunque para eso haya que mejorar muchísimo la imagen de ayer.
Casillas, una vez más, estuvo soberbio y evitó que su equipo se llevase un saco de goles. Por lo demás, sin noticias de la galaxia. Ni una sola idea arriba, mutitud de balones perdidos en terrenos comprometidos que propiciaban mortales contraataques de Henry y compañía...Lo dicho, que habrá que mejorar mucho en Highbury pero podía haber sido peor, mucho peor.
Del resto de la jornada, me quedo con el golazo de Ballack ante un Milán que salió vivo del Allianz Arena y con la derrota del Liverpool de Rafa Benítez que, tras lo visto ayer, lo tendrá duro para seguir en la competición.

1 comentario:

Fer dijo...

Creo que esto nos demuestra que la Premier es muy superior a nuestra Liga, habrá que ver lo que ocurre esta noche en el duelo de "líderes intocables", pero la cosa pinta muy mal para los nuestros en Europa.

Un saludo.