martes, 14 de febrero de 2006

Cuatro de cuatro o como tener un entrenador con los pies en el suelo (2ª parte)

El Atleti ganó el domingo su cuarto partido consecutivo en el arranque de la segunda vuelta de la Liga. Escribía hace una semana, tras ganarle al Barcelona, que lo que más me ilusionaba no era haberle ganado al Barça. No. Lo que más me ilusionaba era tener un entrenador que no echase las campanas al vuelo, que dijese que el objetivo era "dar caza al Zaragoza y Getafe, que eran los que nos precedían".
Pues bien, no sólo es que Pepe Murcia piense así sino que ha sido capaz de transmitir este mensaje a la plantilla. Ayer por la tarde, García Calvo, preguntado acerca de si el objetivo era la UEFA o más arriba, respondía: "El objetivo es ganarle al Getafe el domingo, nada más". Maxi, en rueda de prensa por la mañana, preguntado por idéntica cuestión afirmaba: "El objetivo es ir domingo a domingo. Cuando resten dos ó tres fechas, veremos por qué podemos luchar". Bien, Murcia, bien.

P.D.: Un dato para la reflexión: El Atlético ha marcado en cuatro partidos de la segunda vuelta la mitad de goles (nueve) que los que marcó en toda la primera (dieciocho). Curioso ¿no?

No hay comentarios: