lunes, 6 de febrero de 2006

Dos de dos, tres de tres (o cómo tener un entrenador con los pies en el suelo)

Sorprendente (como casi siempre) lo del Atlético. Que el Barcelona sólo ha perdido dos partidos en lo que va de Liga? Los dos con el Atleti (dos de dos). Que llevaba catorce seguidos ganados? Da igual, pierde con el Atleti. ¿Que el Zaragoza sólo ha perdido uno de sus últimos "n" partidos? Pierde con el Atleti. ¿Que el Deportivo sólo había perdido un partido fuera de casa? Pierde en el Calderón.
En cualquier caso, tras el excepcional partido del Atlético ayer en el Nou Camp (que ha recibido todo tipo de parabienes), voy a remar contra-corriente: a mí, en concreto, el partido de ayer no me dice absoulutamente nada. Esté bien, mal o regular, siempre hace excelentes partidos contra el Barcelona.
Lo que sí que me sirve es llevar ganados los tres partidos jugados en la segunda vuelta (tres de tres) y, sobre todo, la humildad y saber estar de su entrenador. El viernes, en una entrevista en Radio Marca, preguntado por el objetivo del equipo esta temporada respondió: "De momento, alcanzar a Zaragoza y Getafe, que son los que nos preceden en la clasificación. Después, Dios dirá". Bien, Murcia, bien.

No hay comentarios: