jueves, 23 de febrero de 2006

El día en que dejé de creer en José Mourinho

Me parecía un personaje fascinante, con un una seguridad aplastante en sí mismo, un concienzudo estudioso del fútbol; su forma de analizar a los rivales, jugador por jugador, para atacar sus puntos débiles me parecía impresionante. ¿Que era chulo, arrogante soberbio...y todos los adjetivos que uno quiere añadir? Pues posiblemente pero era "el que más sabía se eso". Pero ayer se me cayó el mito. No se si destrozó intencionadamente el césped de Stanford Bridge ni si lo regó con objeto de hacerlo un barrizal. Lo que sí que se es que, tras la expulsión de Asier del Horno (que debió producirse antes y no en ese momento), retiró a Joe Cole, el hombre más en forma del Chelsea actual. Todavía (y han pasado unas cuantas horas) he entendido el porqué.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

robben es un tio más continuo que cole, cole tiene un chispazo de gloria que te gana un partido pero jugando con uno menos creo que confió en un tio más continuo que cole. es una opinión

Vicente Soto L dijo...

Mcpachu, tienes toda la razón del mundo en que Robben es más continuo pero creo que, dentro del mal momento de forma actual del Chelsea, Cole era el hombre más en forma. Quizás la solución pasase por quitar a Gudjohnsenn y retarsar un poco a Cole y Robben en las bandas, dejando a Crespo o a Drogba solo en punta. En cualquier caso, gracias por tu comentario. Aquí tienes "tu casa".

hoeman dijo...

La verdad es que la actitud de Mourinho deja bastante que desear... pero sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo.

Juan Carlos dijo...

Creo que Mourinho lo único que quiere es que toda la presión reciaga sobre él y no sobre su equipo. De todos modos, hace tiempo que pasó el límite con su arrogancia y chulería.
Yo estuve el miércoles en Stamford Bridge (¡qué bien lo pasé!) y el césped está hecho trizas, manguerazo incluido. En cuanto a Joe Cole, hoy a vuelto a cambiarle en el partido contra el Portsmouth y la verdad es que ha tenido un magnífico resultado.

@tristan1996
Gracias por linkar mi blog. Yo también lo hago con el tuyo.

Quien quiera visitarlo,
http://depenalty.blogspot.com