domingo, 2 de diciembre de 2007

Un atlético en Liverpool (VI): suma y sigue

Fernando Torres ha conseguido esta tarde, ante el Bolton de Iván Campo, su sexto gol en Liga con el Liverpool (4 a 0 para los reds). Unidos a los tres conseguidos en la Carling Cup y a los dos logrados el pasado miércoles ante el Oporto en la Champions, hacen que el madrileño sume ya once goles en lo que llevamos de temporada.

Especialmente importantes fueron los dos conseguidos el pasado miércoles en la Champions que permiten al Liverpool mantenerse con esperanzas de clasificarse para los octavos de la Champions: el primero de cabeza a la salida de un corner y el segundo, tras una excepcional maniobra al borde del área, abrieron el camino de la goleada al Oporto.

Una goleada que era la segunda en la semana más difícil de Rafa Benítez al frente del Liverpool: desavenencias con los propietarios del club hicieron que se rumorease su cese. La reacción de la afición ha sido contundente a favor del entrenador y la del equipo, también: 0 -3 el pasado sábado al Newcastle, 4 -1 al Oporto el miércoles en Champions y 4 -0 hace unos minutos al Bolton.

Esperemos que las cosas sigan así …

No hay comentarios: