lunes, 3 de diciembre de 2007

Definitivamente, esto es diferente este año

Pues, sí, este año las cosas son diferentes. Y son diferentes, básicamente, por una razón: porque el equipo tiene ambición y el Atlético sale a ganar y a meter, al menos, un gol más que el rival. Y eso trae como consecuencia que ya no fallamos SIEMPRE en los partidos clave, como pasaba otros años. Sólo fallamos de vez en cuando.

El de ayer era un partido que, otros años, hubiésemos empatado o perdido. Teníamos la oportunidad de meternos en Champions. Y donde tantas otras veces fallamos otros años, en este tipo de partidos, ayer se ganó. Cierto es que se pudo sentenciar en el primer tiempo y que se pasaron más apuros de los necesarios en el segundo pero se ganó con una cierta tranquilidad.

Y también es cierto que el equpo se echó atrás en el segundo tiempo (o lo echó Aguirre metiendo a Motta por Agüero) pero todavía nos falta ese punto de equilibrio que nos lleve a ni desbocar los partidos, para acabar ganando o perdiendo 4 a 3, ni a meternos todos atrás. Tal vez necesitemos un jugador que sepa llevar el titmo de los partidos, un jugador con un notable sentido táctico ...
un jugador que tal vez pueda ser Motta, si las lesiones le dejan coger el ritmo.

En resumen, victoria por 0 -2 ante un Betis en caída libre. Así dicho, parece "lo normal". Pero este año hay algo diferente ...

P.D.: Aunque incidiré en la cuestión dejo aquí una duda que me corroe: ¿adónde llegaría este equipo este año con dos buenos defensas que acompañsen a Pablo?

3 comentarios:

Hele Atlética dijo...

Y con Riquelme? y con Torres? mejor no hacer preguntas y ver dónde podemos llegar con nuestros mimbres. Yo creo que podemos hacer una muy buena temporada. El calendario no es malo y es bueno afianzarse en champions.
Un saludo, Vicente, nos vemos por la peña.

Helena

Billie dijo...

Yo creo que Aguirre trabaja bien la parte anímica y eso está dando buenos resultados, el equipo se crece; por otra parte, hay mejor plantilla eso es evidente.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Con dos buenos defensas seríamos candidatos a ganar la Liga como el Madrid y el Barcelona. Y si no los tenemos es por culpa de la mala planificación deportiva. Un abrazo.