jueves, 20 de diciembre de 2007

No es lo mismo

Juega el Atlético dentro de un par de horas frente al Panathinaikos en lo que es el último partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA. Ya clasificados para dieciseisavos, bien haría el Atlético en dejarse la piel porque no es lo mismo jugar contra los “rebotados” de la Champions, es decir, Olympique Marsella, Rosenborg, Werder Bremen, Benfica, Glasgow Rangers, Sporting Lisboa, PSV y Slavia Praga, que jugar contra un tercero de los grupos de la UEFA, es decir, los clasificados Anderlecht, Bolton, Zurich o Galatasaray o los previsibles AZ Alkmaar, AEK Atenas o Braan Bergen. Definitivamente, no es lo mismo.

Sigue la revolución en Valencia

Después de la decisión de Koeman de no contar más con Cañizares ni con Albelda y como ya se apuntaba, ayer se comunicó a Miguel Ángel Angulo que tampoco se contaba con él. Dicen que los siguientes serán Manuel Fernández y Zigic (recordemos que este verano se pagaron 36 millones por ambos) e, incluso, Vicente.

No se si será la solución o no pero, definitivamente, en Valencia han perdido las formas. Y lo malo no es que no se cuente con estos jugadores, lo peor es la situación que se está creando en el vestuario porque es humano que ya nadie sienta ninguna seguridad. David Villa ha sido el primero en salir a denunciar esta situación y a plantearse su salida. Y puede que fuese necesario hacer esa revolución pero creo que debería haberse hecho de otra forma y que cualquier nuevo proyecto debería haberse edificado sobre Silva y Villa. Bautista Soler sabrá…

1 comentario:

Círculo Sports Radio dijo...

aguante el aletic...aquí, en sudamerica, lo televizan y voy a star hinchando por el colchonero. Ojalá que gane asi keda primero...los griegos juegan bien, pero...el kun y forlán ganar partidos solos


Saluydos desde Argentina y pasá por el mío si keres...