martes, 5 de agosto de 2008

Volver a empezar

Después de un tiempo de semi -abandono de este blog, pretendo volver a empezar con él. Mis obligaciones profesionales me han impedido actualizarlo tanto como quisiera estos últimos meses y, como ya he dicho, he pensado varias veces en abandonarlo. Pero los mensajes de ánimo en su día, más de los que esperaba, me hicieron aplazar ese debate interno hasta que mi carga de trabajo disminuyese. Hoy, un poco más liberado, quiero, como en la película de Garci, "Volver a empezar". Se que será duro: por un lado, el trabajo ha bajado pero no tengo el mismo tiempo libre que hace unos meses y, por otro, las visitas a este blog están en su punto más bajo de los dos años y medio de su existencia. Lo comprendo, claro, pero no puedo evitar que me duela. Sólo espero que ahí fuera, siga habiendo alguien, aunque sólo sea uno, para seguir leyendo esto. Si es así, habrá merecido la pena volver.

Y "Volver a empezar" es lo que tiene que hacer el Atlético en la Champions, una competición que jamás debió abandonar. pero como las cosas son como son, el Schalke 04 es el equipo que nos ha correspondido para la eliminatoria previa. Cierto es que no es un Liverpool o una Juventus que nos podrían haber tocado en suerte pero un equipo que a los Neuer (futuro portero de la selección germana), Rafinha, Rakitic, Lovenkrands o Altintop, ha añadido este verano a Engelaar (el mediocentro holandés que despuntó en la pasada Eurocopa) y al peruano Farfán, es un equipo muy a tener en cuenta. No son un equipo para ser campeón de Europa pero sí para llegar a octavos o a cuartos.

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Va a ser un rival duro,tiene muy buenos jugadores,y este año en la Bundesliga,me parece que quedó 3º,es un equipo que las últimas temporadas está en la Champions o UEFA,pero confío en nuestro equipo,y creo que si que los vamos a ganar,y más,cuando la vuelta se juega en el Calderón,hay que hacer un buen resultado en su estadio,para luego aquí rematar el resultado,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Unknown dijo...

Bienvenido de nuevo. Yo siempre me paso a ver si hay algún post nuevo. Has pensado en tener algún colaborador para que te ayude a mantener vivo el post cuando andas con esas cargas de trabajo?
En fin, yendo a lo que nos interesa el rival desde luego no es el peor...esos eran el Liverpool, Arsenal y Juve pero sí es del siguiente grupo de equipos jodidos que nos podían tocar. A mi no me gusta nada el rival pero hay que ganarles y demostrar que somos el Atlético de Madrid y que hemos vuelto. Dejando fuera al Schalke 04 ganaremos en Europa nos mirarán con más respeto que si entramos eliminando al campeón moldavo.
Consejo: acercarse a Gersenkirchen a animar al Atleti.

Vicente Soto L dijo...

@ atleti1903,
efectivamente, la clave está en sacar un buen resultado en Alemania porque ellos fuera de casa suelen bajar bastante.

@london,
gracias por "estar ahí", como siempre. Hablando de lo del colaborador, la verdad es que no lo había planteado pero puede ser una buena idea. ¿Te interesaría a ti?

Un abrazo.

Alvaropmr dijo...

Animo Vicente, ya tienes un lector fiel ;)

Suerte este año en la champions, a ver que tal se os da.

Unknown dijo...

@Vicente
Uf, gracias por preguntar y aunque siempre me ha apetecido escribir sobre mi Atleti tendría el mismo problema que tú porque mis horarios de trabajo son del pelo de los tuyos. Además vivo en el extranjero así que veo poco al Atleti, mantengo mi abono pero sólo voy a unos cuantos partidos al año (al Schalke por supuesto). Aún así gracias!