miércoles, 20 de agosto de 2008

La famila Gil impide renovar el abono




Madrid, 20 de agosto de 2008





Desde la Asociación Señales de Humo queremos dejar constancia pública de un lamentable hecho que ha acontecido durante este verano y que la proximidad del comienzo de la temporada lo convierte en actualidad.


Desde que se abriera la temporada de renovación de abonos 2008-2009 a la que han sido invitados todos los abonados de la temporada pasada, el Consejo de Administración del Club Atlético de Madrid, SAD ha transmitido orden expresa al departamento de abonos para que impida la renovación de nuestro Presidente José Luis Sánchez Ayuso.


Esta medida no es nueva y fue instaurada por el fallecido Jesús Gil que expulsó a los entonces socios Enrique Sánchez de León o Vicente Calderón, entre otros, por sus reiteradas exigencias sobre la llevanza irregular de las cuentas, las irregularidades en el trámite electoral de 1991 y la apropiación de la entonces Sociedad deportiva en el año 1992. No bastó la advertencia. El reiterado fraude fiscal y la ya probada apropiación indebida del club llevó años más tarde a la familia Gil ante los tribunales y sumergió a la institución en los peores lustros de su Historia. Huérfana de éxitos, sin rumbo. Únicamente ávida de pelotazos urbanísticos.


La expulsión injustificada también la han sufrido en distintos momentos y causas otros colectivos del Club, como algún ilustre veterano, y directivos de peñas. Algunas perfectamente conocidas y reconocibles en la grada.


Y por supuesto no han sido ajenas a está medida bananera, los periodistas; que más allá del ejercicio de su profesión han visto en peligro el disfrute de su afición por el atleti si mostraban algún tipo de crítica o disidencia sostenida. El último caso que conocemos es el de Sergio Medina.


La semana que viene se abrirán los tornos, un año más en el Vicente Calderón, y esperamos que la denuncia efectuada ante todos los medios de comunicación sirva para erradicar esta despreciable práctica de la familia Gil, y cuando menos informar a los atléticos que han sido ajenos a la misma. Pues es el silencio de la sociedad el que permite que la gente sin escrúpulos tome ventajas para llenarse sus bolsillos, en este caso con el sentimiento de toda una afición.


Fuente: Asociación Señales de Humo http://www.sdehumo.net/

9 comentarios:

miguel diaz dijo...

Cualquier acto dirigido a la instauración del pensamiento único merece el más absoluto de los desprecios. un abrazo. miguel

cochise dijo...

¿Cómo un tipo que posa con la camiseta del innombrable, y que ha cooperado en quedarse delictivamente con el Club puede echar a un atlético de toda la vida de su asiento?.
A no se rque este no sea más que una marioneta, y le haya echao el otro. El que llega la hora de un vecinal de la máxima rivalidad, y se va a dar vueltas porla calle-30.
Dictadores bananeros, no gracias.

Saludos.

edufh dijo...

Lo que viene siendo una mafia como Dios manda! Asi no vamos a ningun lado. y estos quieren recobrar el sitio privilegiado que etnia el Atleti antaño?? antes tendran que limpiar dentro.

Saludos

Billie dijo...

Sólo hay una solución, hay que vaciar el Calderón... o eso o echarlos a puñetazo limpio. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de los dirigentes es cuanto menos vergonzozo... son cosas por los que aquellos que sentimos algun tipo de cariño por el Aleti nos indignamos cada día... Desde aqui el apoyo en la moción y un afectuoso saludo para todos los colchoneros.

Martin. www.zonachampions.com

El post de la fecha es dedicado especialmente al Atlético, pásate a dejar tu opinión, que es de valor.

Anónimo dijo...

REsulta increíble y propio de dictaduras. Lo peor es que pocos medios de comunicación han recogido este hecho. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una nueva cacicada de esa pareja de payasos y malababas. Tanto enojo como esto me produce que los medios de comunicación sigan riéndoles las gracias.

Un saludo.

Unknown dijo...

Seguro que ésto lo hace Soler en el Valencia y los de la Ser y el As lo ponen en primera plana.

Anónimo dijo...

Sobre este tema hay poco que decir. Vergonzoso.
Por cierto, tampoco me ha gustado mucho tu foto del perfil. Centrarse en un jugador del Liverpool cuando aquí nos jugamos tanto me parece perder el tiempo.
El escudo del Atleti si se debe llevar en algún sitio es en el pecho, no en una bandera.

Saludos!!