miércoles, 27 de agosto de 2008

Lo que nos espera si pasamos

Me he estado entreteniendo en ver qué grupo nos podría tocar en suerte si esta noche somos capaces de ganar EL PARTIDO y superar la eliminatoria. Y la verdad es que, viendo los posibles rivales, uno se plantea si es mejor no pasar.

En el primer bombo estarían Olympique Lyon, Inter, Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester, Liverpool y Arsenal (estos dos últimos, si se clasifican esta noche).

Pero es que en el segundo bombo en el cual tampoco estaríamos, los rivales serían: Villareal, Juventus (si eliminamos esta noche al Schalke; si no, serían los alemanes pero entonces ya nos daría igual), Bayern Munich, PSV Eindhoven, Oporto, Sporting de Lisboa, Roma y Werder Bremen.

Para echarse a temblar.

Es evidente que quiero pasar, aunque me toque un grupo con Manchester, Chelsea o Inter y Juventus o Bayern Munich pero esto no es mas que otra muestra de la enorme pérdida de prestigio a que nos ha conducido esta directiva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Vicente, es la Copa de Europa, que querías?

Unknown dijo...

Y Vicente, no te molestes conmigo pero vuelves a ser un poco negativo! También nos puede tocar un Olympique Lyon-Sporting Lisboa-Basilea.
Tampoco hay que ponerse en lo peor. Aunque yo personalmente prefiero lo más chungo, United-Bayern-Olympique.
Somos el Atlético de Madrid, no? Que nos teman ellos que nosotros no tenemos nada que perder.

Ángel R. dijo...

Buenas,nos hemos clasificado,y hoy es el sorteo,somos el coco del grupo 4,y nos tocará algún grande de Europa,pero jugando como ayer,con ganas,y no dar un balón por perdido y eso,podemos hacer grandes cosas esta temporada,que tiemble,que llegan los indios,volvemos al lugar que nos corresponde,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Billie dijo...

Bueno, ya hemos pasado: Liverpool, Marsella y PSV, casi nada al aparato pero nadie dijo que sería fácil. Toca recuperar el orgullo perdido. Saludos.

Anónimo dijo...

Bingo!

Salio todo tal lo previsto... Y nos tocó el grupo mas duro de todos, algo que un grande como el Aleti no merece, pero al mismo tiempo nuestra oportunidad de gritarle al mundo quienes somos.

Saludo! martin

www.zonachampions.com

cochise dijo...

Tendremos que acostumbrarnos a que el miedo lo tengan otros. Auqnue la labor de ruina de 20 años, no se levanta en uno.

Por cierto, ni olvido ni perdón pàra los que robaron el Club.

Un saludo.