lunes, 8 de enero de 2007

Otra vez en la misma piedra

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pues bien, en el caso del Atleti, se pueden sustituir las "dos veces" por el número que se les ocurra: nunca serán demasiadas.

Y es que el tropiezo del sábado ante el Nástic, desgraciadamente, cabía preverlo: el Atleti en puesto de Champions, día de Reyes, regalo de entradas infantiles, un rival, en teoría, asequible ...
En resumen todas las condiciones para "cagarla".

Y así fue: debido a un compromiso familiar no pude ver el partido pero, con ver el resumen, me bastó y me sobró. Como decía alguien ayer, "va a ser cosa de grabar los partidos del Atleti en video y, a la vista del juego y del resultado, verlos o no". Los mismos errores de pasados partidos que ya ni merece la pena volver a comentar pero hay cosas que claman al cielo, jugadores que parecen desmotivados, jugadores que no han demostrado nada aquí, jugadores que, simplemente, no valen para jugar aquí ...

Y, a todo esto, no parece que se vaya a fichar un solo refuerzo en este mercado de invierno. Como ya he dicho con anterioridad, me parece indispensable para afrontar con garantías la segunda vuelta. Si no hay ninguna incorporación, lo vamos a pasar mal, muy mal para mantener un puesto europeo. Al tiempo ...

Lo peor de todo esto es que con los dos puntos perdidos el sábado ante el Nástic (colista) y los dos perdidos en su día ante la Real Sociedad (colista entonces), seríamos terceros a cuatro puntos del líder. No voy a decir yo que fuese merecido pero tampoco me parece tan difícil. En fin, paciencia.

No hay comentarios: