lunes, 27 de noviembre de 2006

¿No decían que Aguirre era un gran psicólogo?

Pues que lo demuestre. Y el día para demostrarlo era el pasado sábado. Tras dos victorias consecutivas, parecía que la Real Sociedad, último clasificado y con 0 victorias en 11 partidos, iba a ser víctima propicia para conseguir la tercera.

Pero nada eso: salimos totalmente desmotivados y así es imposible ganar. Lo más triste de todo es que pudo ser peor, hasta se pudo perder. Y así nunca llegaremos a nada. Llevamos un montón de temporadas "haciendo la goma": hacemos dos o tres partidos buenos y, cuando tenemos la ocasión de engancharnos, ya sea a la UEFA o a la Champions, fallamos. Da lo mismo que el rival sea el líder o el colista.

Y esto es una cuestión de mentalidad. Cierto es que esta directiva ha hecho creer a todos los estamentos del clud (aficionados, jugadores, empleados ...) que somos un equipo mediocre, lo que nunca fuimos. Pero también decían que Aguirre era un excelente psicólogo y un excelente motivador y de ahí la bondad de su fichaje por el Atleti.

Pues, D. Javier, esas cosas se demuestran en partidos y con rivales como el el sábado pasado. Mientras no nos volvamos a convencer de que somos mejores que el 90 % de los equipos pero que tenemos que luchar al 100 % todos y cada uno de los partidos, jamás llegaremos a nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen blog, podríamos intercambiar links. Salu2