miércoles, 17 de enero de 2007

Un año

Cumple este blog hoy, 17 de enero, un año de vida. Un año en el que han pasado muchas cosas: mi miedo inicial a que no me leyese nadie, la ilusión por ver que había gente que me leía y comentaba los artículos, ciertas frustraciones que no vienen al caso (todo hay que decirlo), "ofertas" para escribir en otros blogs que no cuajaron, "ofertas" que parece que van cuajando (www.rafanomejodas.info) y "ofertas" que parece que van a cuajar y que prometo contar pronto ...

He decir que, durante los últimos meses, he tenido tentaciones de abandonar y así se ha notado en mi producción de posts: entre que he tenido una menor disponibilidad de tiempo y un cierto "cansancio" de la blogosfera, muchos días este blog no era ilusión, sino una obligación y una carga. Y así me ha ido.

Pero este blog ya es, en cierto modo, una parte de mi vida: recuerdo que, cuando no lo tenía y ni siquiera sabía qué era la blogosfera, pensaba para mí: "todas las cosas que pienso sobre el mundo del fútbol, mis opiniones, comentarios, impresiones sobre jugadores ... me gustaría poder escribirlas en algún sitio" per no sabía donde. La blogosfera me dio la oportunidad de esto y, por ello, me ha resultado y creo que me seguirá resultando muy difícil abandonarla.

Sólo espero que, escriba más o menos posts que en este año, el próximo 17 de enero de 2.008 haya en este blog un post que se titule "2 años". Cuento con vosotros para ello.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena :D

(mmmmmm, otra vez no me deja usar el nombre JIGEN de blogger O_o)

Vicente Soto L dijo...

Desde luego, esta versión de Blogger parece un desastre. ¿Alguien más sigue teniendo problemas para publicar comentarios y alguien sabe cómo arreglarlos? Muchas Gracias.

Unknown dijo...

pues ni idea, yo creo que es la version betta esa, o algo así, pero no ocurre siempre, osea, no se si es porque a blogger le da la gana, o porque tu usas la version betta.

este año Blogger esta teniendo muchos problemas, esperemos que se solucionen pronto y mejoren, porque no me apetece irme a wordpress ese, que actualmente esta hsta mejor.

Anónimo dijo...

Harían falta más blogs como este para los Atléticos, porque entre la manipulación y la ignorancia a la que los periódicos deportivos de tirada nacional nos tienen acostumbrados, es difícil seguir Atléti.
Si ganamos la Copa de Europa, los medios mandrilistas, nos lo venderán como un trofeo menor o una casualidad. Lo peor es que haya gente que lo crea, y no me extraña porque siempre están machacando con lo de equipo gafe y perdedor.
Felicidades por este primer año.
Saludos.

Pablo J. Rivera dijo...

Hola!

Felicidades! Yo también cumplí hace unas semanas un año y también escribí un post. Curiosamente expresamos los mismos sentimientos, a todos nos pasa lo mismo.

Un saludo.