martes, 14 de marzo de 2006

Las cosas de la prensa

Durante la mañana de hoy, me he dedicado a leer (casi) todo lo que se ha publicado sobre las intenciones del nuevo presidente del Real Madrid, Fernando Martín. Y debo reconocer que me supera (lo que se ha escrito, no el presidente, aunque también).

  • Leo en ABC que el nuevo técnico y director deportivo "se conocerán en menos de dos semanas" y "que serán dos personas que se conocen mucho".
  • Por otro lado, leo en las portadas de As y Marca que los candidatos son Capello y Ancelotti, respectivamente.
  • Oigo en la cadena Cope que Fernando Martín planificará la próxima temporada y, coincidiendo con el Mundial, convocará elecciones.

Y yo que soy muy inocente y me creo todo lo que oigo y leo, me pregunto:

  1. Si el entrenador se va a conocer en dos semanas y es Capello o Ancelotti, ¿van éstos a anunciar su fichaje por el Madrid estando metidos de lleno en los cuartos de la Liga de Campeones?
  2. Por lo tanto, creo que no serán ninguno de los dos. ¿Quién, entonces? ¿Benítez? ¿Del Bosque? ¿De entrenador o secretario técnico? ¿Camacho? ¿Wenger, aunque está en el mismo caso que los dos italianos?
  3. En cualquier caso, si entrenador y secretario técnico se conocen ¿quien son? ¿Capello y Hierro? ¿Camacho y Del Bosque? ¿Del Bosque y Hierro? ¿Van Basten y Ancelotti? ¿Benítez y Del Bosque? ¿Wenger y ...?
  4. ¿Qué piensa López Caro de esto?
  5. ¿Qué piensa Floro de esto?
  6. ¿Qué piensa Butragueño de esto?
  7. Si la intención de la directiva actual es planificar la próxima temporada y, después, convocar elecciones ¿se han vuelto todos locos? ¿y si al nuevo presidente no le gusta ni el entrenador ni el secretario técnico?

En fin, que como no entiendo absolutamente nada, he decidido dejar de leer.

1 comentario:

kai25 dijo...

Buena reflexión la de tu post, hace tiempo que la prensa desvio su objetivo principal de :informar verazmente, a solo vender periodicos aunque sea dando portadas a rumores.
Tu ultimo parrafo me recuerda una graciosa frase: "un dia lei que fumar era malo...y dejé de leer".
Saludos