martes, 7 de marzo de 2006

Sobre la prepotencia....

He dudado mucho acerca de la conveniencia de escribir este post porque se las reacciones que va a desencadenar pero sería deshonesto conmigo mismo si me callase.

Disertación oída en un bar cualquiera de Madrid hará diez días (días después la derrota del Madrid con el Arsenal en el Bernabeu)a un aficionado cualquiera: "Pues mira, yo no iba a ir a Londres porque mi mujer se acaba de romper la tibia y el peroné y está como la veis, con muletas y sin poder moverse mucho. Pero, después de perder tan malamente en el Bernabeu, decidí que iba a ir, llamé a mi amigo Manolo para que me consiguiera unas entradas. Porque yo he estado en las tres Copas de Europa y en la final de la Intercontinental que ganamos. Yo soy el puto talismán del Madrid y, escúchame bien, vamos a ganar en Londres y a pasar a cuartos".

Frase oída hace unas semanas durante un partido del Madrid: "Pero cómo le vas a sacar tarjeta a Zidane, si Zidane es Dios".

Se me ocurren multitud de comentarios pero creo que sobran las palabras.

No hay comentarios: