jueves, 23 de marzo de 2006

Hay que ganar...para seguir luchando

Importante el partido de esta noche en el Calderón frente al Sevilla, muy importante. Tras los resultados que se diron ayer (empate del Villareal y derrota del Celta; sólo ganó el Deportivo), el Atleti tiene la opción, ganando al Sevilla, de meterse definitivamente "en la pomada". Tendríamos al Depor con 46 puntos y cuatro equipos (Sevilla, Villareal, Celta y Atleti) con 45. Cinco equipos para dos plazas de UEFA. O no. Y me explico: creo, visto lo visto, que alguno de estos cinco equipos jugará Liga de Campeones. Al tiempo.
Si perdemos, será volver a empezar: el Sevilla se iría a 6 puntos (más el goal - average) y la UEFA (marcada por el Deportivo) quedaría otra vez a cuatro puntos.
Esta noche, si el tiempo no lo impide, estaremos en el Calderón. Mañana contaremos qué ha pasado y cómo se presenta el resto de la temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y tu te crees que los equipos que ya estan en champions no juegan los mismos puntos o no saben lo que tienen que hacer ? no olvides que en ultimas fechas de liga todos quieren puntos, yo veo que los 4 de champions ya estan y el aleti lo que va a tener es UEFA solamente ¡¡¡ y si asi es no veo dificil que Aguirre sea su proximo tecnico, y si con una plantilla tan limitada como el Osasuna esta haciendo liga para Champions, ya quiero ver lo que hace con un aleti.