jueves, 23 de marzo de 2006

Apuntes de la jornada de Liga de ayer

Ahí van algunas consideraciones que se me ocurren sobre la jornada de Liga que se está disputando esta semana:

  • Como ya apunté ayer ¿Porqué la española es, prácticamente, la última liga en empezar, porqué se dejan dos domingos libres en Navidad y después hay que "comprimir" jornadas entre semana?
  • El Deportivo ganó en casa después de tres meses y es quinto. ¿Dónde estaría si hubiese si hubiese hecho una temporada "decente" en Riazor?
  • Si el Málaga no ganó ayer, difícil que gane. Jugó mucho mejor que el Deportivo pero dos tremendos fallos le condenaron. Y es que cuando los equipos se meten en este tipo de dinámicas, no hay forma de sacarlos.
  • ¿Jugarán Valencia, Madrid y Osasuna la próxima Liga de Campeones? Apuesto a que no, alguno caerá. ¿Quién ocupará su sitio?
  • El sufrimiento se traslada del Calderón a San Mamés: cada partido del Athletic es un suplicio.
  • El Cádiz empezó bastante bien pero, actualmente, parece condenado.
  • Lo del Mallorca con Manzano parece como lo del Atlético con Murcia. ¿Son los jugadores los que ponen y quitan entrenadores?
  • ¿Hubiera caído López Caro de no haber marcado Ronaldo en el descuento?

7 comentarios:

kai25 dijo...

yo pienso que la champio la van a jugar los cuatro que estan ahora.
Si el Madrid hubiera perdido anoche los efectos hubieran sido imprevisibles, incluso se rumorea que le hubieran ofrecido el equipo a Floro.
El Malaga ya está en segunda.

Pd: ¿Qué te parece la renovación del Caño Ibagaza?

Vicente Soto L dijo...

kai,
la renovación de Ibagaza me parece bien pero me genera alguna duda. Me explico: me parece el jugador de más calidad de la plantilla del Atleti pero también creo que, salvo algún partido suelto, hasta ahora no ha jugado al nivel que debe. Y yo me pregunto: ¿ha jugado así las últimas semanas porque tenía que renovar? Si es así, hemos hecho un pan como unas tortas. Sobre todo, teniendo a Rosicky, si es que finalmente está fichado.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo también creo que los 4 de Copa de Europa se quedarán.
Lo del Caño me huele como lo de Solari en el Madrid, renovación para luego largarle. Yo prefiero Rosicky la verdad.

kai25 dijo...

@Tristan:
espero un post tuyo, de un Atletico, sobre los lamentables acontecimientos del Calderón contra el Sevilla.
Saludos

Fer dijo...

Buena reacción la de Cerezo anoche tratando de indeseables a los que lanzan objetos. Aún me acuerdo de uno, que tras la lluvia de objetos más escandalosa que recuerdo, se atrevió a hablar de provocación.

http://puenteaereofutbolero.blogspot.com/

Pablo J. Rivera dijo...

Yo creo que ninguna afición se merece ser manchada por comportamientos como el de ayer. Sanción a los que tiran. Más control para reconocerlos.

Daecaran dijo...

Yo tambien pienso que la Champions será para estos 4. No creo que los alcanzen ninguno de los de abajo, aunque el Real Madrid de mis amores va cuesta abajo y sin frenos en cuanto a juego. Goles como los de Ronaldo ayer los salvarán de la debacle total.