viernes, 3 de marzo de 2006

Esto es objetividad y lo demás, tonterías...

Artículo perpetrado por Tomás Roncero en el diario AS del día de hoy

TORRES SE SIENTE MADRIDISTA Y ESO LE BLOQUEA...
A diferencia de ti, demagogo Manolete, yo sí sé valorar a vuestra estrella sin necesidad de utilizarle como si fuese un kleenex. Torres ha sido educado en vuestro club desde el rechazo a todo lo que huela a blanco y le hacéis la ola cada vez que tira un dardo al verdadero equipo de sus amores. Te voy a contar un secreto, incauto. Él no es así. A sus íntimos les ha dejado caer que sería una experiencia única "jugar cada semana en el Bernabéu ante 80.000 fans". Como sois unos talibanes obsesivos, su única manera de mostrar sus credenciales para ser jugador del Madrid pasa por trabajar para la causa. ¿Cómo? Apunta, plumilla del Manzanares. Primero, goleando siempre al Barça. Segundo, no metiéndole un gol a Casillas ni agujereando los guantes de Iker. Bien, Torres, bien...El Niño tiene un plan. Se irá en junio a Italia o a la Premier League y, tras dos años de aprendizaje, fichará por el Madrid de Fernando Martín, vuestro presidente en funciones en vista de que si no pone él la pasta, en el Calderón no cobran ni los almohadilleros. ¡Despierta! Towers perderá mañana el pulso con el más grande. Sí, ese Ronaldo al que te atreves a poner en duda.El crack se pasó ayer todo el día en los aeropuertos de Moscú y Francfort afilando sus garras. Harto de que gente sin currículo como tú se atreva a juzgarle, mañana volverá a mancillar el honor de Franco. Si al Mono Burgos le metió un gol en 14 segundos (el tiempo que tardas tú en engullir un chuletón de buey), imagínate lo que será verle tapar bocas en una actuación memorable que será un homenaje a Florentino y al gran Pedro Ferrándiz, que sufrirá el síndrome de abstinencia el día que se vaya...Después de haber rescatado el espíritu de Juanito (¡qué envidia te dio!), ahora lograréis que resucite mi gordito mágico. Ronaldo 3 Torres 0. Apuesta...


Ahora resulta que Torres es madridista y por eso le marca al Barça y no al Madrid. No tengo palabras. Una cosa son discusiones de forofo con Manolete y otra esto. ¿De verdad que hay tan poca cabeza entre los aficionados al fútbol en España que les hacen gracia estas cosas?

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Si algún día, por la razón que sea y sin ánimo de fastidiarle, Roncero pierde su trabajo, no sé qué medio serio se atrevería a contratarle.
Pero es que entre él y Manolete hacen competiciones para ver quién representa peor a sus presuntos colores. Está la cosa jodidilla...

Pablo G. dijo...

Ahora se lleva esto: escribir ya no sólo no escondiendo tus colores, sino perdiendo la objtividad; e incluso asistiendo a los partidos en la zona de prensa con la bufanda del equipo puesta

kai25 dijo...

Os meteis mucho con Roncero, no visitais mucho el Diario Sport, verdad??

hoeman dijo...

Jojojo. Este tio no tiene remedio. Lo curioso es q usa calificativos haciendo referencia a otros q bien podrian usarse en su caso:demagogo, incauto, talibanes obsesivos, plumilla, gente sin currículo.

Joder, ahora ya hablando mas en serio, es increible q gente como esta cobre por escribir esta bazofia.

Fer dijo...

Estos personajes, Roncero y Manolete se creen que el As es su tasca particular.

@ Juan Carlos: El día que lo echen del As se meterá en Real Madrid Tv, sin contar con que ya estuvo en la Cope, y mientras tanto, mogollón de periodistas en paro. Triste pero cierto.

Anónimo dijo...

Creo que el articulo esta escrito en un evidente tono de humor en un pique particular con manolete. Y puede que tenga mas o menos gracia o mas o menos ingenio.Quiza hay que ser un aficionado con poca cabeza para que te haga gracia como dices. Pero creo que tambien hay que tener poca cabeza para tomarlo tan en serio como para dedicarle un indignado post.