Vuelve el Madrid a la Romareda, al sitio donde hace poco más de un mes le "colocaron un set". Y vuelve, creo, en plena crisis institucional y deportiva. Institucional porque creo que FM, como ya he escrito aquí más de una vez, debería convocar elecciones inmediatamente para tener las manos completamente libres. Y deportivas porque hace ya un tiempo que no entiendo las alineaciones y los planteamientos de López caro. Hoy, parece ser, vueleve a cambiar el esquema, poniendo a Beckham en el doble pivote y a todos los brasileños delante, sentando a Raúl, Zidane y Cassano. Veremos a ver lo que pasa porque la lucha por la segunda plaza se promete interesante con tres equipos (el propio Madrid, Valencia y Osasuna) en un solo punto.
Por lo demás, cabe destacar el enfrentamiento, vital para la UEFA, entre Atlético y Sevilla (del que luego hablaremos) y los choques directos por el descenso, Mallorca - Cádiz, Betis - Racing y Español - Athletic.
P.D.: ¿Tiene sentido estar quince días sin jugar en Navidad y luego tener que meter jornadas en miércoles?
miércoles, 22 de marzo de 2006
El Real Madrid vuelve "al lugar del crimen"
Publicado por Vicente Soto L a las 9:11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El Madrid va a enlazar ridículo tras ridículo hasta final de temporada, si no es que los nuevos Cicinho, Cassano o Robinho toman el mando, pero Caro no lo va a permitir.
Pues si es así, y no me sorprende porque el Madrid, perdidos los objetivos, ya ha entrado más de un año en caída libre, cuidado con la Champions; no sólo con la segunda plaza, sino con la Champions.
Publicar un comentario