jueves, 14 de agosto de 2008

Esta película ya la hemos visto

¿Porqué muchas veces, sobre todo fuera de casa, el Atlético sale a empatar o "a ver qué pasa"? ¿Porqué a nuestros equipos siempre les falta algo? ¿Porqué, desde que Aguirre entrena al equipo, las segundas jugadas siempre son para el rival? ¿Porqué, con un entrenador tan "cagón" la defensa funciona tan mal? ¿Porqué se "permiten" cambios como el de ayer de Simao cuando era el único que estaba creando algo de peligro? ¿Porqué hace tantos años que no tenemos un portero decente? ¿Porqué, cuando nos jugamos clasificarnos para la Liga de Campeones después de tantos años (sí, esa competición que nos habían contado los delincuentes que era la solución a todas nuestras penas), tenemos que andar con parches como Perea en el lateral o Luis García de delantero? ¿Porqué Aguirre o alguien más arriba no se da cuenta de que Perea no sirve como lateral?

Y muchos me acusarán y nos acusarán de derrotistas. Pero esta película la hemos visto ya muchas veces. La última, frente al Bolton, el año pasado. Otro equipo inferior. Otro partido de ida "tirado a la basura". Otra derrota por uno a cero. Otra expulsión: entonces Agüero; hoy, Antonio López. Y otra obligación de remontar aquí. Entonces no se consiguió: aun equipo que estuvo al borde del descenso en Inglaterra no se le metió un solo gol en 180 minutos.

Y, desgraciadamente, no confío en que cambie la historia. Se que estará el Kun en la vuelta. Y puede que resuelva partido y eliminatoria. Pues, sí, puede ser. Pero no podemos basar todo nuestra esperanza todos los días en un sólo hombre por mucho que sea el mejor jugador de la Liga y uno de los mejores del mundo. Porque "estará aquí hasta que el quiera o algún grande se lo lleve" (Pitarch dixit).

7 comentarios:

cochise dijo...

Ese último comentario sobre el Kun y Pitarch, vale más que mil palabras, para definir el Atleti de actualidad.

Junto al que pronunciaron desde la misma directiva "cualquier resultado deportivo que se produzca no variará nuestros verdaderos objetivos", de lo más clarificador respecto a declaración de intenciones.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La misma historia de los últimos años. Un equipo cagón que sale a empatar y acaba perdiendo. Yo confío en la remontada debido a dos motivos: el regreso de Agüero y la poca capacidad de los alemanes. un abrazo.

Iván dijo...

No hay equipo, no le deis más vueltas. No tienen calidad, ni técnica ni táctica; no tienen fuerza física, ni velocidad... nada de nada.

¿Que tienen que decir ahora los medios de comunicación, cuando en plena campaña propagandistica, hablaban de que la venta del calderón y de f.torres era la única manera de devolver al equipo a la élite del fútbol europeo?.

Pues han vendido todo lo que teníamos de valor y seguimos como antes, pero sin patrimonio. Son muchos años ya de fichar caro y vender a precio de saldo, la ruina es cuestión de tiempo.

Iván dijo...

Otra cosa más, no culpeis a Pitarch de nada, él cumple con el trabajo por el que le pagan. Es un escudo humano más de los verdaderos culpables de ésto. Hoy es Pitarch, antes lo fué Toni, y mañana será otro.

Jose A. García dijo...

Sin el Kun, tenemos un equipo para luchar por el descenso. Aguirre lleva 3 años, y los jugadores son pésimos tacticamente.
Necesitamos que el Kun nos saque las castañas del fuego cada compromiso??

"No ha vuelto mi Atleti"

un abrazo

Unknown dijo...

Desde luego que no se para qué quieren clasificarse a la liga de campeones porque el Schalke es de lo más limitado que hay. Si nos coge el Liverpool o Juventus nos caen 4. De todos modos hay que tener fe y esperar que sepamos remontar. De todos modos un 2-0 entre equipos de perfil tan semejante no es nada fácil.
Lo que pasa es que no entiendo cómo la gente puede creerse que algo va a cambiar. Los delincuentes que han secuestrado el club sólo quieren sacar todo lo que puedan. Han vendido el estadio, a Torres y les queda vender al Kun. Si pudiesen vender a la afición ya lo habrían hecho hace años.

Sergio Santomé dijo...

El resultado hace que no podais permitir que marque el Schalke. La eliminatoria está difícil, pero la presencia de Agüero debería ser lo que desequilibrara la balanza a vuestro favor.
Por cierto, parece que Diego podría fichar por el Atlético, y ese sería un refuerzo excepcional que os daría un salto de calidad considerable.
Un saludo