martes, 23 de enero de 2007

Odio Blogger

  • Estoy tremendamente harto de no poder publicar comentarios en muchos blogs, por ejemplo en el Puente aéreo futbolero de mi amigo Fer, uno de los blogs que más me gustan.
  • Estoy tremendamente harto de que muchos visitantes de mi blog no me puedan dejar comentarios o puedan un día sí y otro no o puedan con un nick sí y con otro, no.
  • Estoy tremendamente harto de que, al abrir mi página, a muchos visitantes les aparezcan unos banners extrañísimos de publicidad.
  • Estoy tremendamente harto de que, al introducir mi nick y mi password, Blogger me diga muchos días que no me conoce.
  • Estoy tremendamente harto de que, al reportar estas cuestiones a Blogger, me tomen por el pito del sereno y ni se dignen a darme una respuesta.

Estoy tremendamente harto. Y esta vez, curiosamente, no es del Atleti, ni siquiera de sus directivos.

Si alguien sabe la solución a alguno de estos problemas, por favor que me lo diga. En cualquier caso, estoy planteándome seriamente cambiarme de herramienta de publicación y alojar este blog en otro sitio. No resolveré todos mis problemas pero espero que algunos, sí. Os tendré informados.

5 comentarios:

Fer dijo...

Yo hasta ahora no había tenido prácticamente ningún problema, pero ahora, desde que cambié a la nueva versión, lo mismo me publica como fer, que como fernando.

PD: Gracias x el link, y paciencia

Unknown dijo...

si, la version beta esa es la peste

Borja Corchado dijo...

Lo que comentas a la hora de entrar en blogger también me ocurre a mí, no sé por qué. Han cambiado tantas veces de sistema en poco tiempo que nos están volviendo locos a nosotros y a ellos mismos.

A ver si dejan de toquetear y de hacer cambios.

Saludos

Anónimo dijo...

Pasate a wordpress.

@rafa_nmj dijo...

Los cambios a la versión 2, previo paso por beta, tienen mucho que ver. Habría que mirar un poco cómo lo tienes ahora en blogger, las plantillas etc.

En cualquier caso haremos lo posible porque te lean también en La Moviola ;.)

@Borja
Ya te pusimos el enlace. Y te reitero la misma oferta que le hicimos a Vicente

saludos