viernes, 1 de febrero de 2008

Con lo puesto

Se cerró ayer el plazo de fichajes y el Atlético no incorporó absolutamente a nadie.

No fue suficiente ver que los dos laterales derechos están lesionados, uno para un mes y otro para ni se sabe.

No fue suficiente ver que los centrales no están rindiendo, que uno tiene que ser utilizado como lateral (Perea), que otro (Ze Castro) está lesionado y parece que en no muy buen sintonía con Aguirre, que otro parece un flan (Pablo) y que el último (Eller) no parece ser del agrado del entrenador (tampoco es difícil).

No fue suficiente la marcha de Maniche el Inter.

No fueron suficientes las continuas lesiones de Motta ni la actual de Jurado ni la inoperancia de Cleber ni el agotamiento de Raúl García.

No fue suficiente el mal rendimiento este año, por unas u otras razones, de Luis García, Maxi o el innombrable.

No fue suficiente que los dos de arriba (de lejos, lo mejor del equipo junto con Raúl García) estén pidiendo a gritos un descanso.

Nada de esto fue suficiente. ¿Qué se necesita para fichar?

Afrontamos la segunda vuelta de la Liga y fase de eliminatorias de la UEFA "con lo puesto". Y puede que yo esté muy derrotista pero, la verdad, pocas esperanzas me da.


Hace un año escribí sobre: Se han vuelto a equivocar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

REsulta increíble que no se fiche a nadie. Así, no se puede hacer un equipo grande de verdad. tienes razón en todo lo que dices.

un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Todo esto se lo tenemos que agradecer al Sr. Pitarch entre otros. Hoy sale a dar explicaciones cuando lo que tenía que hacer era dimitir por no hacer su trabajo. Claro que también lo podrían echar.

Un saludo.

Círculo Sports Radio dijo...

tienes toda la razón del mundo. Creo que le faltaría un central de mayor jerarquía, estilo Garay o Piqué, pero que sea joven y con proyección. También necesita darle una idea a lo que pretende en la mitad de cancha. Maxi, Simao, la perla y Luis García. No se puede inventarlos en posiciones raras o querer agruparlos a todos juntos. Y arriba, Mista esta bajo de nivel. Le faltaría un jugador que haga goles, que sea el tipico centrodelantero. Agüero y Forlán son lo mejor del equipo, pero no son eternos y si se lesionan, se trastoca todo el funcionamiento del equipo.


un abrazo desde argentina y pasa por Círculo Sports

Billie dijo...

Yo insisto no se ficha porque no hay dinero... por eso los intentos de guarras cesiones y la búsqueda de jugadores libres para el año que viene... el problema es que como no entremos en champions aquí no querrá venir ni la potis.

Sergio Medina dijo...

Otro año a la Intertoto.