jueves, 28 de febrero de 2008

La famosa foto


Sin comentarios.


Bueno, sí, haré uno: ¿Se imagina alguien a Calderón con la camiseta de Madrid o Barcelona? ¿O a laporta con la de Madrid o Español? ¿O a Lopera con la del Sevilla? ¿o a del Nido con la del Betis? Pues va a ser que no.

3 comentarios:

sergiocortina dijo...

Porque nadie dice que estaban todos practicando el noble deporte de la alcoholización?

fueradelcalderon dijo...

Amigo/a rojiblanco/a:

Este sábado hay una convocatoria a las siete de la tarde en la puerta 0 para protestar contra la directiva (Gil y Cerezo). Protestar es algo lícito y legítimo y se hace para mejorar las cosas, independientemente, de que luego no sea así. Protestar es algo propio de culturas avanzadas y de sociedades libres que saben que aceptarlo todo no es aceptable.

No convoca ningún grupo para que nadie se sienta excluido, convocamos todos y lo único que pedimos es asistencia pacífica. Convocamos a todos los que sienten lástima por nuestra situación deportiva (12 años sin ganar un título) y nuestra situación económica (más de 300 millones de euros reconocidos). A todos los que sienten vergüenza de que nuestro presidente salga en primera plana de un diario deportivo con la camiseta del Madrid, a todos los que quieren que nuestros dirigentes nos escuchen en vez de hacer lo que les da la gana (véase la venta del Calderón)...

Hemos convocado a los medios de comunicación y a todos los atléticos/as de todas las formas posibles. No se trata de buscar la eficacia de la acción sino la acción misma. Se trata de hacer lo que debemos hacer, independientemente de si somos 50, 100, 200, 500 ó 1500.

Medita, piensa, reflexiona... y si este no es tu Atleti, si este no es el club que quieres: Ven, grita, exprésate, si no lo haces ahora ¿porqué crees que lo harás después? Sé valiente, el club te necesita.

Gracias de corazón a toda la gente que está dando su apoyo a esta iniciativa y a todos los atléticos que aman a su club sea cual sea su ideología.

www.fueradelcalderon.tk

La Caldera del Diablo dijo...

Hola, me gustó tu blog, ¿quisieras hacer un enlace con el mío? Gracias

Emiliano