jueves, 21 de febrero de 2008

Una victoria inexcusable

A uno le aburre soberanamente hablar día sí, día también de la nefasta gestión de nuestra directiva pero cree que es una tarea tan mónotona y desagradable como necesaria. Ojalá uno tuviese el tiempo necesario y el conocimento suficiente como para denunciar todos y cada uno de "las hazañas" de los golfos que se sientan en el palco. Y ojalá Internet y la blogosfera tuvieran mucha más repercusión de la que tienen actualmente y estos blogs pudiesen convertirse en un foco de resistencia y oposición real a la actual directiva.

Pero, de momento, tenemos lo que tenemos y, al menos este post de hoy, vamos a tratar de ceñirnos a aspectos estrictamente deportivos.

Esta noche, en el Calderón, frente al Bolton, el Atlético deberá remontar el ridículo (por la forma en que lo encajamos) gol que recibió el pasado jueves en Inglaterra. A pesar de la cantidad (hasta ocho) y calidad (Agüero, Simao o Raúl García, entre otros) de las bajas que tenemos, deberíamos sacar adelante la eliminatoria. Por una razón muy sencilla: porque, aún con las bajas, somos mejores. A pesar de que esto sea un juego, no olvidemos que nos enfrentamos al decimoquinto clasificado de la Premier. Y eso factor debería ser más que suficiente. Eso sí, si salimos al campo con la actitud necesaria y que uno reclamaba el pasado viernes.

Si salimos con la determinación que le cabría suponer a un profesional, la calidad de Forlán y las aportaciones del centro del campo deben ser suficientes. Siempre y cuando a la defensa no se le ocurra "alguna de las suyas", todo sea dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vicente. No pudo ser. Al Atleti le faltó definición, carácter en la pegada. Se entregó pero no remontó. Quizás porque algunos no se lo creyeron, quizás porque no hubo suerte, o quizás porque al equipo le faltó la chispa del remate. Chutaron, sí, pero sin precisión. Se vio a un equipo precipitado en sus acciones, desesperado y nervioso.

Importantísima la baja del kun porque se vio a Forlán un poco solo, pese a que Maxi no hizo mal partido y Reyes lo intentó, pero los ingleses salieron con el autobús y era lógico esperar un cerrojazo atrás que los de Aguirre no supieron aprovechar.

Siempre que se cae se saca todo la mierda, pero hay que tener en cuenta que el puesto en Liga no es malo y si se aprieta un poco y, sobretodo, si se ganan estos 6 puntos que vienen el Atleti podría encerrarse en los puestos de arriba y meterse en Champions, que es la copa importante.

Vital el próximo partido del Calderón frente al Barça si no quieren liar una masacre que comenzaría con la salida de Aguirre (alivio para algunos)

Sea lo que sea, suerte.

Un beso de fiebre

http://fiebredeldomingonoche.wordpress.com

Anónimo dijo...

Pues se consumó un nuevo desastre. Los Giles y los Cerezos siguen destrozando nuestro Atleti. Un abrazo.