lunes, 28 de enero de 2008

Sobre porqué cambió un día este blog

Este blog nació hace más de dos años con la idea de plasmar en algún lugar mis ideas sobre el Atleti y sobre lo que entendía la nefasta gestión de la directiva. Pero he de reconocer que, en algún momento de la temporada pasada, acabé aburrido de contar siempre las mismas cosas de la mayoría de los partidos: casi siempre me encontraba con un equipo aburrido, triste, sin iniciativa, sin orgullo, totalmente previsible ... De hecho, un día con un post escrito sobre un partido cualquiera, lo borré y me dije a mí mismo: "¿Para qué vas a seguir publicando las mismas cosas un lunes tras otro?".

Y comencé a escribir con mucha más frecuencia sobre otros temas del mundo del fútbol y con menos frecuencia del Atleti. Sentí que me traicionaba a mísmo y al espíritu de esta blog. Y pensé en crear otro: mantener este para hablar del Atleti cuando hubiese algo diferente e interesante que contar y crear uno nuevo para hablar de muchos otros temas. Siguiendo diversos consejos, no lo hice y no se si me arrepiento.

Reconozco que los inicios de esta temporada el Atleti hizo que me ilusionase: cada día había algo diferente sobre lo que escribir, el equipo, ganase o perdiese, transmitía otras sensaciones e, incluso, llegué a plantearme - ingenuo de mí - que, con un poco de suerte en forma de no-lesiones, podríamos llegar a ser campeones de Liga.

Pero todo se ha venido abajo después de Navidad. Y volviendo al principio de este post, este blog cambió para no tener que escribir o por no tener ninguna motivación para escribir sobre partidos como el de Mallorca de ayer. Honradamente, me motiva mucho más escribir sobre el excelente Real Madrid - Villareal de ayer, sobre la reaparición de Juan Carlos Valerón o sobre la vuelta a la élite de Anelka. Hasta este punto me (nos) han llevado.

2 comentarios:

Billie dijo...

Te entiendo perfectamente. Aún así creo que hay que seguir denunciando la vergüenza que año tras año hemos de pasar por tener los dirigentes que tenemos. Lo que no quita que hables de otras cosas... si te interesa, no le veo la incompatibilidad. Ánimo!

Jose A. García dijo...

Tienes toda la razón.

Escribas de lo que escribas, seguiré pasandome por este excelente sitio.