lunes, 23 de abril de 2007

Siempre se repite la misma historia

Como he dicho más de una vez, me aburre (y mucho) escribir este tipo de posts y, de hecho, no me voy a extender mucho. Ha habido cosas mucho más interesantes durante el fin de semana (el scudetto del Inter, la pugna entre el Chelsea y el United en Inglaterra y en Europa, la victoria de Nadal sobre Federer ...) de las espero escribir en los próximos días y se presenta una semana apasionante con las semifinales de la Champions.

Llegaba el Atlético a Anoeta a jugar contra el penúltimo clasificado a tres puntos de la Champions. Y, una vez más, volvimos a fallar. Como siempre en los últimos años y como ya he escrito en otras ocasiones, tanto esfuerzo para ponernos "a tiro" del objetivo y, cuando podemos asaltarlo, una nueva decepción. Volvimos a salir desmotivados, como si nos fuera nada en el envite y nos volvieron a meter otro gol en los primeros minutos.

A partir de ahí, como siempre, un quiero y no puedo. O ni tan siquiera "un quiero". El resumen: en los tres partidos jugados antes los dos últimos clasificados (uno ante el Nástic y dos ante la Real Sociedad), el Atleti ha sumado un punto de nueve posibles. Increíble.

Lo peor de todo esto es que si el próximo sábado se gana al Betis (duro trabajo el nuestro con las bajas en el centro del campo), la próxima semana volveremos a hacer mil y una cuentas sobre cómo llegar a la Champions. En fin ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la imagen del Atlético el sábado en campo de la Real fue un poco triste, no hicieron nada, bueno sí fallar goles.

De todas formas sigo pensando que los colchoneros se colarán en Champions, el Betis la semana que viene tiene bastantes bajas también y eso puede ser determinante para el desenlace del partido.

Saludos.

Anónimo dijo...

En realidad se consiguieron dos empates, en el Calderón, a 1 con la Real y a 0 con el Nastic....

....aunque eso es lo de menos. La vergüenza sigue siendo la misma.

Por lo menos en partidos anteriores se podía salvar alguien. El sábado, nadie.

Iván dijo...

Que optimista silvi, pero no nos vendamos humo nosotros mismos, que bastante tenemos con el que nos vende el mundo periodistico¿? deportivo¿?.

Para entrar en champions tiene que adelantar a dos de estos: barcelona, sevilla, real madrid, valencia y zarazoza. Es a todas luces imposible. La UEFA y veremos si sexto o séptimo, cogiendo la plaza que dejen Sevilla y Barcelona de la copa del rey.