jueves, 19 de abril de 2007

Leo Messi, un gol para la historia

Desde la noche de ayer y a lo largo de todo el día de hoy, se han sucedido los elogios y los adjetivos al gol de Messi ayer por la noche ante el Getafe en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey (5-2 para el Barcelona).

No seré yo quien entre a intentar encontrar un mejor adjetivo para el gol. Sólo me limitaré a decir que, en mi memoria, ya forma parte de los mejores goles que he visto en 30 años que llevo viendo fútbol.

La comparativa con el de Maradona en Méjico '86 ante Inglaterra es inevitable pero a mi también me ha recordado al de Ronaldo antes el Compostela o auno que metió George Weah con el Milán, creo recordar, ante el Verona.

Lo dicho, a disfrutarlo.

1 comentario:

Nicolás Ribas dijo...

Gol antológico de Leo Messi que siempre quedará en la memoria de nuestros aficionados, un gol que recuerda al de Maradona en el Mundial del 86 contra Inglaterra, un gol que lo tiene todo, regate, velocitat, increíble conducción del balón, sangre fría y definición. Después del jugadón que se hizo con los dos primeros regates que realmente fueron impresionantes, después de volver a dejar a otros dos defensas en el suelo aún tenía la sangre fría para dejar sentado al portero y picar la pelota para que fuera imposible para el defensa sacar dicha pelota. GRANDE MESSI.