lunes, 26 de febrero de 2007

Frustración

Frustración, ese sigue siendo el sentimiento que albergo 36 horas después de disputado el derby frente al Madrid en el Calderón.

Frustración porque, a pesar de haber hecho, posiblemente, el mejor partido de la temporada en el Calderón, hemos sido incapaces de ganar al Madrid.

Frustración porque, a pesar de haber salido “a comernos la hierba y al Madrid” y no a hacernos “caquita” como otros muchos días frente al eterno rival, hemos sido incapaces de ganar al Madrid.

Frustración porque, a pesar de haber salido con una mentalidad y una garra que, de ser así en el resto de partidos de Liga, nos hubiera hecho campeones, hemos sido incapaces de ganar al Madrid.

Frustración porque, a pesar de ser el Madrid uno de los peores que uno ha visto y, sobre todo, uno de los peores equipos (si no el peor) que ha pasado este año por el Calderón, hemos sido incapaces de ganar al Madrid.

Frustración por tener que escuchar aquello de “el Madrid tiene jugadores de clase, tiene una oportunidad y te la mete” cuando la propia prensa especializada argentina defiende que “Higuaín no le llega a la suela del zapato a Agüero” ... y porque hemos sido incapaces de ganar al Madrid.

Frustración porque Capello diga que “llevo dos años sin hablar de los árbitros” cuando hace unos días, tras empatar ante el Betis en el Bernabeú, declaró que los árbitros “les ayudaban poco” ... y porque hemos sido incapaces de ganar al Madrid.

Frustración porque Daudén Ibáñez (o su linier) nos haya anulado un gol a todas luces legal (¿Qué ocurre, señor Sánchez Arminio, que dos goles en 20 minutos de partido eran demasiada losa para el Real Madrid?) y porque hayamos sido incapaces de ganar al Madrid.

Frustración por no tener una directiva que de verdad defienda los intereses del club al que dicen representar.

Frustración porque, siendo el equipo de más remata a puerta de la Liga, llevemos 30 míseros goles en 24 partidos de Liga.

Frustración ...

La única esperanza fue que, después de cinco temporadas, Fernando Torres por fin vio puerta frente al Real Madrid. Dado que ya se ha roto ese maleficio, tal vez el año que viene o el siguiente o el otro seamos capaces de ganar al Madrid. O en el 2020. Tal vez entonces se acabe mi frustración. O tal vez, no.

4 comentarios:

Iván dijo...

Lo que más me jode es que sé que anulan el segundo gol a propósito. Le echan un clabe descarado al madrid porque estaba totalmente descompuesto y con un calendario muy complicado.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

El Madrid se quejaba al semana pasada de que habia una persecución arbitral contra ellos. "Quien no llora, no mamá", alguna dirá. ¡Pues no! El Atlético fue mejor que el Madrid y el segunod gol nunca debió quitarse del marcador electrónico. SI te sirve de consuelo...en mi cabeza y en la de muchos (incluso a Capello, Calderón y Mijatovic) el marcador mental es favorable al Atlético. Suerte en la próxima. Saludos cordiales.

Fer dijo...

No creo en acciones premeditadas por parte de los árbitros, pero es muy cierto, que resulta incomprensible que levante el banderín después de dar el gol.
Muy raro todo.

Iván dijo...

Si, venga, olvidalo, los arbitros unas veces te dan y otras te quitan, moralmente sois los vencedores, piensa que en los dos partidos fuisteis mejores, ya no sois un sparring, jugando así os meteis en europa seguro, teneis un equipazo, otro año será, puede que el año que viene estemos bien posicionados y no haga falta recurrir al de siempre... entiendelo, por el bien del fútbol no puede quedarse el madrid fuera de la champions, ¡que desprestigio para el campeonato!, ¡cuantas pérdidas en publicidad, en pinchazos ppv!