viernes, 16 de febrero de 2007

Es hora de dar un golpe encima de la mesa

Tal vez alguien me llame iluso por este planteamiento pero creo de que, en esta Liga de mediocres, es hora de que el Atleti de un golpe encima de la mesa y gane sus dos próximos partidos, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y ante el Madrid en el Calderón.

¿Difícil? Por supuesto. ¿Imposible? Nada de eso. Ni el Sevilla (durante este año 2.007 recién empezado) ni el Real Madrid (a lo largo de toda la temporada) han jugado bien ni han obtenido grandes resultados. Por lo tanto, no creo que sea misión imposible ganar ambos partidos.

No soy de los que creen que la Liga se acaba en estos 3 o 4 próximos partidos ni que el Atleti se juegue toda la temporada en ellos: aún suponiendo que se perdiesen todos, todavía queda mucha Liga y ante rivales, en teoría, más asequibles. Además, los de arriba tampoco están para tirar cohetes y hay muchos duelos directos pendientes como para epnsar que se va a perder toda opción de estar en Europa la próxima temporada.

Pero estas dos victorias serían importante no sólo porque nos situaría muy arriba en la clasificación sino por la importante dosis de moral que daría al equipo. El primer acto, el próximo domingo.

P.D.: ¿A alguien le interesa desestabilizar al Atleti en vísperas de estos compromisos? ¿No es sospechoso que empiecen a aparecer, precisamente ahora, noticias en prensa sobre el futuro de Torres y el Kun?

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

Los propios jugadores y aficionados colchoneros tienen que creerse que pueden aspirar a todo. Es el primer paso

Iván dijo...

Ladran los perros, luego cabalgamos Vicente.