Tremenda noche la ayer: noche de zapping televisivo viendo el Levante - Atlético y, en los parones, el Boca - Estudiantes. Incluso algunos retazos del Palermo - Celta.
La noche comenzó mal: marcaba Boca (Palermo) nada comenzar el partido de desempate del torneo argentino y el Atlético era incapaz de generar oprtunidades claras de gol. Hay cosas de los entrenadores que jamás llegaré a comprender y el planteamiento de ayer de Aguirre es una de ellas: un centro del campo inédito (Costinha, Gabi, Valera y Jurado), unos cambios incomprensibles (Luccin acabó casi de falso lateral) y Agüero en el banquillo 60 minutos.
Si unimos esto a la tradicional negación de este equipo ante el gol y una nueba demostración de las carencias de Perea, el resultado no podía ser más que el inicial.
Pero en estas, Aguirre decidio sacar al Kun y, de la nada, se inventó un gol sólo al alcance de los grandes. Este chico tiene algo completamente diferente y lo triste es que se tenga que inventar el las jugadas, que no reciba un miserable pase en condiciones.
Y de ahí a la prórroga y a los penaltys donde, tras el fallo inicial de Torres, el propio Kun sentenció con una tranquilidad pasmosa.
Y, al otro lado del charco, el Estudiantes del Cholo Simeone remontaba a Boca, convirtiéndose en campeón 23 años después. Y esto, únicamente diez meses después de haber comenzado su carrera como técnico.
Lo dicho, una noche maravillosa.
jueves, 14 de diciembre de 2006
Del Cholo Simeone al "Kun" laude
Publicado por Vicente Soto L a las 18:33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
gran titulo a la altura del Kun
Pablo G. (www.lacoladevaca.com
pd. no puedo comentar con mi cuenta
a todos nos esta pasando lo mismo O_o
lo de las cuentas digo.
me pasa en varios blogs ya.
no se si es por lo de blogger beta ese o porque
Jigen
Publicar un comentario