jueves, 24 de agosto de 2006

Una nueva etapa

Uno lee el título de este post y se supone que se va a encontrar con un artículo sobre el inminente comienzo de la Liga, sobre el cambio en el panorama televisivo en lo que al fútbol se refiere o con un nuevo diseño del blog, tan habituales por estas fechas. Pues nada de eso.

Este post tiene objeto anunciar que el nuevo diario digital Zona Mixta está ya en la red y que quien esto escribe colabora en él.

La verdad es que no podía imaginar cuando escribí mi primer post, y tenía miedo de que nadie me leyese, que esto llegase a suceder algún día. Y tal y como escribí hace unos días, estoy muy feliz de haber empezado esta aventura y de seguir embarcado en ella.

Pero esto, inevitablemente, traerá cambios a este blog. Este blog nació, básicamente, para escribir sobre el "Atleti este de mis desdichas" aunque su evolución (y la mía) ha hecho que fuese escribiendo sobre otros aspectos de la actualidad deportiva, básicamente, futbolística.

Cuando mi amigo Alvaro Calleja (www.todoatleti.es), me propuso colaborar en el diario, me asaltó una tremena "duda existencial": ¿Cómo compatibilizar ambas cosas? Tanto el tiempo, sobre todo, como las ideas de uno son limitados y, como decía antes, estoy muy contento con mi blog y no lo abandonaría por nada del mundo.

Creo haber encontrado una solución de consenso: en el diario escribiré sobre la actualidad rojiblanca y aquí verteré mis opiniones mas políticamente incorrectas sobre el Atleti y sobre otros puntos de la actualidad futbolística, siempre bajo el prisma de un atlético desencantado.

Solo espero haber acertado con el planteamiento. Por lo demás, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esto.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Enhorabuena, compañero.
Eso sí: a ver si puedes compatibilizarlo todo...
Salud.

hoeman dijo...

Pues enorabuena y a seguir trabajando...