martes, 17 de enero de 2006

El principio

Me lanzo a esta aventura de los blogs con ilusión y con miedo: con ilusión porque creo que es una aventura apasionante y con miedo por no saber escribir algo que realmente aporte algo a quien me lea (espero que me lea alguien).
Dentro de lo anónimo que es esto de los blogs, me presentaré: soy atlético desde que tenía uso de razón y desde que mi tío y mi abuelo me llevaron al Calderón (aquellos tiempos de Luiz Pereira, el "Ratón" Ayala, Leivinha, Rubén Cano, Robi, Leal...) y soy socio, de forma ininterrumpida, desde 1.995, por lo que entiendo tengo una cierta perspectiva para hablar del motivo fundamental de este blog.
Os preguntaréis porque mi nick: el Tristan viene por el hoy delantero del Deportivo, hace cuatro años me parecía un futbolista espectacular y, de ahí, adopté ese nick. Lo de 1996 que dará marcado para siempre en la historia como el años del doblete del Atleti.
Una vez me he presentado, presentaré este blog: decía antes que el fútbol y, más en concreto, el Atleti son el motivo fundamental de esta historia pero procuraré escribir de algunas otras cosas aunque, para bien o para mal, el Atleti este de mis desdichas da demasiado de sí.
P.D.: El próximo día prometo escribir sobre las secretarías técnicas de los equipos de fútbol españolesen general y la del Atleti en particular

No hay comentarios: