jueves, 10 de agosto de 2006

Luego preguntaremos porqué España nunca hace nada en los mundiales... (VII)

Pues cuando estamos inmersos en plena pretemporada con algunos "haciendo las Américas" (o "las Chinas") y otros, casos de Valencia y Osasuna, peleando por meterse de forma definitiva en la Champions, pues va y resulta que ESPAÑA juega el martes su primer partido amistoso del nuevo curso futbolístico y que Luis Aragonés da mañana su primera lista. Y que los días 2 y 6 de septiembre jugamos los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa del 2.008.

No tengo ni idea de cuando vuelven Madrid y Barcelona de sus respectivas giras pero sospecho que no mucho antes del domingo pero es que, evidentemente, ya no aspiro que a que los clubes condicionen su ¿preparación? y sus compromisos publicitarios por la selección.

Lo que si que me preocupa es lo siguiente: ¿de verdad que a alguien le importa la selección si no es fases finales de Eurocopas y Mundiales? Pues puede que, con el caso que le hacemos, llegue un momento en que no nos clasifiquemos para esas fases finales. Entonces, nos echaremos las manos a la cabeza y buscaremos culpables. Pero los culpables somos TODOS y lo somos AHORA, no cuando caigamos eliminados en una fase de clasificación. Ojalá me equivoque.

5 comentarios:

Javi Saiz dijo...

ola, estaba viendo blogs de futbol, porque me acabo de hacer uno y e dao con el tuyo, esta muy guapo, sigue asi.
AUPA ATLETI
http://futboldejavi.blogspot.com

hoeman dijo...

Pienso que lo mejor que nos podía pasar es no clasificarnos para una gran competición... a ver si así de una vez por todas se daba un cambio brusco de rumbo. Pensando en el largo plazo.

Anónimo dijo...

Hoeman, menuda chorrada...España tiene que saber ser competitivo pero no clasificarse lo único que iba a hacer es un daño tremendo.

Ah y España no se ha clasificado bastantes veces y aún así no ha cambiado nada.

Anónimo dijo...

Lo que tendría que hacer la selección es no jugar partidos amistosos y de clasificación tan rematadamente aburridos. Cuando juega decentemente, la gente se engancha.

En España somos muy exigentes con el juego de nuestros equipos, como demuestran muchas veces las aficiones del Barça, Madrid, Valencia o la del Atleti.

En mi caso particular, ya no veo los amistosos de España (o los de clasificación contra equipos quasiamateurs) porque se como van a ser y que van a quedar 0 a 0 o poco a 0.

Anónimo dijo...

What a great site Shoot my ass Alarm car installers Backpack bean ll school Running unlimited Recover data file outlook express canoe paddle butt Can my isp cause spyware and adware new york yankees game photos Buy tadalafil prescription ass loving lesbians texas hold em tutorial Www generic protonix http://www.oral-blonde.info/Pregnant-teen-hardcore.html Jelly vibrators and lubricants Zocor 50 mg Clean penis forskin Real valium we have what you need Effexor sri medication lamictal bijwerkingen big thick hairy cock guy male