domingo, 18 de mayo de 2008

Sábado nefasto

Resultó mal día el de ayer. Aunque la mayoría no le concedía importancia, ayer se produjeron dos resultados muy malos para los intereses del Atlético de Madrid.

El menos malo fue la victoria del Barcelona en Murcia que nos deja sin la posibilidad de ser terceros, hagamos lo que hagamos hoy en Valencia. Aunque bien es cierto que en el club, a juicio de las declaraciones de los jugadores y la presumible alineación de Aguirre, no le concedían importancia alguna a quedar terceros. Malo.

Pero lo peor fue la derrota del Nancy ayer ante el Rennes en la Liga francesa que, unida a la victoria del Olympique de Marsella, clasifica a los marselleses para la previa de la Champions. Según las cuentas que explicábamos ayer, el Olympique será el cabeza de serie número 16 para la previa de la Champions, dejando al Atlético sin esta posibilidad. Tiempo habrá para hablar de ese sorteo pero, desgraciadamente, corremos el riesgo de quedarnos fuera a las primeras de cambio. Mucho habrá que rezar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La previa se complica muchísimo. Espero que tengamos suerte por una vez en el sorteo. Temo un italiano o un inglés ufff

un abrazo.

Álvaro dijo...

Puff se nos ha cimplicado la cosa,pero bueno el Atleti puede ganar a cualquiera de esos y ahora debemos rezar para que nos toque un rival asequible.

Saludos

Unknown dijo...

La previa se complica? De verdad creemos que con el currículo europeo que nos han dejado los giles podíamos/merecíamos ser cabeza de serie? Con una participación en los últimos 10 años lo raro es que ni siquiera tuviesemos opción. Ahora a rezar como condenados para que nos toque unos de esos 6-7 equipos medianos.

Iván dijo...

Como no se refuerze el equipo de verdad, cualquiera de esos 6 o 7 equipos tipo girondins, psv,... nos elimina, sobre todo si tenemos en cuenta que para el partido de ida no tendremos al Kun. Si nos toca un