miércoles, 21 de mayo de 2008

Pescar en aguas revueltas

El descenso del Zaragoza me recuerda mucho al del Atlético hace ahora 8 años: dos plantillas hechas, en teoría, para luchar por Europa, que se meten abajo casi desde el principio y ya sabemos que a este tipo de equipos les cuesta mucho salir de ahí. La plantilla de aquel Atlético incluía a futbolistas como Kiko, Hasselbaink, Valerón Baraja, Solari, el hoy internacional Capdevila, Molina o Chamot. La del Zaragoza a este año a hombres de la talla futbolística de Diego Milito, Oliveira, Aimar o Ayala.

Aquel nefasto año 2.000 muchos equipos (Deportivo, Valencia, Real Madrid ...) se aprovecharon de nuestro descenso y de la nefasta gestión de nuestros dirigentes para desmantelar una plantilla que debería haberse usado como base para volver a Primera.

No creo que la gestión de la directiva maña sea tan perjudicial para los intereses del Club pero es claro que algunos jugadores habrán de salir. Y aquí es donde debe andar listo el Atlético y adelantarse a los numerosos pretendientes que, a buen surgirán, para hombres como Diego Milito (gol en estado puro), Oliveira (un gran jugador de fútbol que, además, marca goles) o Sergio García (un hombre que puede jugar en banda o en punta y que asumiría su papel de suplente de Forlán y Agüero sin levantar la voz).

Incluso hombres como Zapater o Diogo podrían resultar muy interesantes para el futuro. Dicho queda.

6 comentarios:

howlin dijo...

hoy decían que oliveira sonaba para el atleti....

NO A OLIVEIRA.

Álvaro dijo...

Por eso he dicho en más de una ocasión que quería que descendiera el Zaragoza,aunque hubiera preferido que hubiése sido el Valencia por las estrellas.
Nos tenemos que aprovechar de los traspasos que realize el Zaragoza a un precio bajo.

Saludos

London dijo...

Yo personalmente preferiría a Aimar (aunque es un poco irregular) y sobre todo Milito pero...

@howlin
Por qué no Oliveira? Le he visto poco pero parece muy buen jugador. Es muy golfo o algo así?

pablo dijo...

A mi Oliveira como delantero suplente no me disgustaría. Mejoraría mucho lo que tenemos ahora en el banquillo.

Un saludo.

howlin dijo...

hombre london, es brasileño...

a mi me parece el típico pufo jose mari style, más cantera y menos paquetillo brasileño calentando banquillo.

London dijo...

@howlin
Jajaja...sí, es un buen punto.