viernes, 21 de septiembre de 2007

Sobre la vuelta a la UEFA y Luis García

Como decía hace unos días, la única ventaja que tiene la Copa de la UEFA en relación con la Champions es que hay una gran cantidad de equipos de "medio pelo" y que, en consecuencia, es mucho más fácil ir avanzando rondas para así hacer que el nombre del Atleti vuelva a sonar en Europa.

El equipo turco de ayer ni siquiera era de "medio pelo" y, en consecuencia, no veo mucho sentido a intentar hacer un comentario de un partido que parecia más un entrenamiento con público que un partido de competición europea. Al final, 4-0, eliminatoria (casi) resuelta y el acceso a la fase de grupos de la UEFA, (casi) conseguido.

Lo único destacable del partido fue la figura de Luis García: en mi opinión, si no es titular en este equipo, debe ser siempre el primer cambio en ataque. Siempre aporta lucha y compromiso y tiene gol, mucho gol. Y no lo digo, sólo, por el partido de ayer.

Y el domingo, en Liga, el Racing de Santander, que ya será otro cantar. Y muy diferente.

4 comentarios:

Teixi dijo...

Pues para mi lo mejor es los numeros de Forlán, como siempre suma i sigue.

saludos,

thepremier.blogspot.com

Hele Atlética dijo...

Lo que pasa es que hay muchos que tienen que ser titulares. Que si Reyes, que si Luis García, Jurado (para mí) y a quién sentamos? que dificil ser entrenador...

WILDE dijo...

El Atletico ha cambiado de senda no hay dudas.

Saliudos porteños.

Anónimo dijo...

Yo pondría a Luis GArcía de titular para darle un aviso a Maxi o Simao. Por supuesto, Reyes es peor que Luis García.

Forlán no ha marcado en Liga, sólo marca ante rivales patéticos, de momento.

Wilde, que ha cambiado de senda ??????????????'