martes, 31 de julio de 2007

"Lo" de Reyes

El fichaje de José Antonio Reyes por el Atlético de Madrid no es sino una muestra más de la falta de dignidad de sus dirigentes que, por desgracia, trasmiten a la institución. ¿Cómo se puede fichar a un jugador que te ha rechazado el año pasado para irse al eterno enemigo? Que, incluso, te ha pagado para irse al eterno rival.

El propio jugador y la prensa afín a los mangantes (es decir, toda, por motivos largamente explicados en este blog) tratan ahora de regalarnos los oídos diciéndonos que "si el sueño del jugador fue siempre estar aqui", que "si el año pasado no vino fue por una imposición del Arsenal" y cosas por el estilo.


Independientemente de la calidad del jugador, que no me parece un mal refuerzo, hay cierto tipo de cosas que deberían estar por encima de cualquier virtud futbolística. Si bien es un jugador bastante irregular, garantiza un buen número de goles por temporada y, creo, que aportará más que Petrov salvo en una cosa de la que tampoco andamos sobrados, precisamente: carácter.

Pero, en todos los órdenes de la vida, la diginidad debería estar por encima de todo: fogueamos jugadores de la cantera blanca (Jurado, ¿Javi García?), pagamos a jugadores que han tenido contratos con precandidatos a la presidencia del club de Concha Espina (Pablo), fichamos a jugadores que nos han dejado tirados hace un año por irse al eterno rival (Reyes) ... ¿Cuál será la próxima? ¿Venderle al Madrid a nuesto jugador bandera, si es que nos queda alguno?

No hay comentarios: