miércoles, 18 de julio de 2007

Un atlético en Liverpool (I): El debut

Comienzo hoy una serie de artículos destinados a seguir la aventura inglesa de Fernando Torres en el Liverpool. Siempre que mi tiempo me lo permita, trataré de ir reseñando los momentos más destacables del Niño en el equipo de la cuidad de Los Beatles. Y lo hago porque, en madrid, Liverpool o Estambul, Fernando llevará siempre allá donde vaya el Sentimiento Atlético y siempre será "Uno de los Nuestros".

Ayer, 17 de julio de 2.007, se produjo el debut de Fernando Torres con el Liverpool. En Suiza y en un amistoso frente al Werder Bremen. Jugó los últimos 25 minutos del partido y, según cuentan las crónicas, tuvo dos oportunidades claras para marcar.

Aquí os dejo dos reseñas del partido:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1017744.html

http://www.as.com/articulo/futbol/Debut/triunfo/Kid/Torres/Liverpool/dasftb/20070718dasdaiftb_55/Tes/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea de que hagas este seguimiento del Niño, me iré pasando para informarme a ver que tal le va.

Saludos

Anónimo dijo...

CAsi ni podía mirar. Ver a Torres con una camiseta ufff, se me hacía cuesta arriba. Habrá que acostumbrarse...