lunes, 30 de julio de 2007

El Atlético agoniza

Hay gente que piensa que el Atlético ha muerto hoy. Yo sólo creo que es es sólo un paso más dentro de su larga agonía que empezó hace veinte años, 1 mes y cuatro días. El acuerdo definitivo para la venta del estadio Vicente Calderón no es sino un paso más en ese proceso de enriquecimiento personal y de descrédito y liquidación de los activos del Club emprendida por los Giles&Cerezo hace ya veinte largos años.

Evidentemente, a estas alturas de vida, ya no es cuestión de creer una sola palabra de lo dicho por los mangantes pero ¿dónde están aquellas "promesas" de que "si se vendía el Calderón, sería para ir a un estadio mejor y en propiedad"?

Después de algunos días sin escribir por cuestiones personales y profesionales, sólo tengo preguntas. Muchas preguntas y ni una sola respuesta. Bueno, sí, solo tengo una respuesta: "suponiendo que sobrevivamos a ellos, cosa que cada vez dudo más, no hay absolutamente nada que hacer mientras que no se marchen".

¿Cómo se puede vender a Torres? ¿Cómo se puede vender el Calderón? ¿Cómo se puede siquiera plantearse el fichaje de Reyes tras lo ocurrido el pasado año? ¿Es lógico el "trueque" Petrov - Simao? ¿Cómo se pueden volver a contratar diez futbolistas? ¿Cómo no se plantea el fichaje de un cerebro? ¿Cómo no se retoca la defensa? ¿Cómo no se ven las lagunas del equipo? ¿Cuál es la verdadera razón para no haber traído en diez años a un conductor de juego? ¿Cómo ...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu título del post lo dice todo. Y lo ratifico plenamente. Estamos ante, posiblemente, el peor momento de nuestra historia desde la Guerra Civil española.