sábado, 26 de mayo de 2007

¿Y si fuese cierto?

La próxima semana, con más calma, me extenderé, una vez más, sobre la delicada situación que vive el Atlético de Madrid desde veinte años y que parece que se ha precipitado después de la humillante derrota (0 - 6) encajada el domingo pasado ante el Barcelona.

En este sentido, sólo quiero dejar constancia aquí de esta noticia que leí ayer en la prensa digital y que anuncia la posible oferta de algunos empresarios y un fondo de capital para hacerse con el club:

http://www.bolsacinco.com/070525080420B5_familia_americano_ultiman_oferta_atletico_madrid.htm/

Soy plenamente consciente de que es (casi) imposible que estos delincuentes vendan el club del que tanto se ríen y del que tanto rendimiento económico sacan pero, al menos, hoy tengo una pequeña esperanza de que algo cambie.

5 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Creo que lo importante no es quien presida el club,sino de quien se rodee el que lo tenga...el atletico de madrid ahora mismo,insisto,solo necesita una cosa:

AGUIRRE y millones para que termine de confeccionar un atleti a la altura de su historia,que no es otra que estar cada año entre los 4 primeros...y no un año si,y 6 no...paciencia.

Anónimo dijo...

Este año se ha invertido más de 35 millones de euros y ha estado Aguirre. Y de que ha servido ? No todo, es dinero. Sino saber fichar. Se ha tirado mucho dinero durante las últimas temporadas. El Sevilla ficha barato y le sale mejor.

En cuanto a la venta, no la veo posible para nada. Los dueños del club no van a vender y menos ahora que pueden sacar tajada con la venta del Vicente Calderón.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Fernando, tampoco creo que vayan a vender ahora, no sería muy inteligente, aunque pensándolo bien quizás por eso vendan ;-)

Saludos!

Iván dijo...

¿Pero te planteas en serio la posibilidad de que los delincuentes vendan?
Mira el próximo partido en el calderon, 55000 borregos animando al equipo y ni una sola protesta al palco.
Dejad de soñar, a éstos sólo les podemos echar nosotros, y somos cuatro gatos.

Vicente Soto L dijo...

@ vito corleone,
estoy totalmente de acuerdo con Fernando, no se trata de teenr dinero para invertir, se trata de invertirlo bien mirando las necesidades del equipo y no haciendo aquellos fichajes que más comisiones dejan en los bolsillos de los dirigentes.

@ fernando, silvi, e ivan,
pues no, desgraciadamente, no me creo que lo vayan a vender. Sólo es su sueño. El título del post lo escribí con una mezcla de ironía y desencanto. No se irán, al menos, hasta que no vendan el Calderón y saquen su correspondiente tajada. Una vez vendido, ya veremos.