viernes, 4 de mayo de 2007

Silvi y el fútbol: TODOS A GLASGOW !!!!





Ayer, después de las victorias de Español y Sevilla se confirmó que el día 16 de Mayo en Glasgow se hablará español.

Los barceloneses tuvieron el partido teóricamente fácil, y así fué, pero con una sola "pega" y es que los fantasmas del pasado despertaron con el tempranero gol del Werder Bremen en el minuto 4 del partido. En el 20 hubo una jugada clave en la cual el árbitro francés sacó la segunda cartulina a Klose, por tirarse descaradamente en el área, es decir el alemán al vestuario, para mí que la expulsión fué un poco exagerada, pero bueno.... a los pericos les vino de perlas. La segunda parte el partido fue completamente del Español, con goles de Coro y Lacruz.





Los aficionados que hasta allí se desplazaron disfrutaron de la victoria que les daba el pasaporte a la final y prácticamente se quedaron solos en las gradas. FELICIDADES AL ESPAÑOL.


Pues como esta vez la moneda no tenía cruz, la otra “cara” de la jornada fue el Sevilla, señores a los hispalenses hay que darles de comer a parte. Ayer volvieron a demostrar en el campo, porqué son el único equipo del continente que todavía lucha por los tres títulos. Corren, pelean, "tramposean", tienen verticalidad, gol, y ayer una afición para quitarse el sombrero .... Luis Fabiano y Renato firmaron el pase a Glasgow !!!





Mención especial merece Daniel Alves, hice un intento pero me perdí contando las veces que subió la banda, 30, 40…. no lo sé, pero la verdad es que es un jugador impresionante. Mi pregunta es, donde tiene el botón???, porque a mí me da que humano no es…

Pues nada gente, SEVILLA- ESPAÑOL, estarán el 16 de mayo en Hampden Park y nosotros desde aquí o allí…. lo veremos. Este impresionante estadio de Glasgow, en unos días tendrá los colores de las banderas sevillistas y españolistas, la suerte ahora sí está echada !!!





Ya sé que no es políticamente correcto posicionarse a favor de uno u otro, pero ya que lo hice en semifinales, en las cuales dije que quería que pasase Osasuna, en esta final, prefiero que el ganador sea el equipo hispalense. Y vosotros quien queréis que gane la final????

Pues nada amigos, saludos al dueño del blog, a todos los atléticos, y bueno… a todos los que entréis aquí. Un beso y buen finde…. Como siempre digo portaros bien!!!

P.D1. Un saludo especial a la gente de Pamplona. Jugadores, entrenador y afición merecen un 10 por llegar a las semifinales de la Uefa y luchar hasta el último minuto por llegar a Glasgow. Chapeau por todos vosotros !!!

19 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Como decía alguien un día,los equipos españoles no han estado este año entre los mejores de Europa, por eso ninguno ha llegado a semifinales de la Champions. Pero sí que tenemos un buen número de equipos de nivel medio-alto: eso hace que la Liga española sea tan competida y que hayamos llegado a lo máximo en la UEFA.

P.D.: Siento mi "ausencia" durante todas esta semana pero, entre el largo puente en Madrid y algunas otras cosas, uno no ha podido hacer más. Un saludo y nos vemos la semana que viene.

Anónimo dijo...

Buenas,

Das más trabajo que un hijo tonto ¿tienes que escribir en dos sitios el mismo día? Es broma es un placer leerte.

Los dos son merecedores de estar en la final de Glasgow. Y llevas razón con Alves vaya monstruo!

Como pides implicación en la final pues bien, que gane el Sevilla y no me preguntes porqué porque no tengo claro el motivo.

Besitos princesa.

Lovenkrands dijo...

Los dos se merecen estar en glasgow, aunque preferia a osasuna queno a sevilla, pero bueno, el fútbol es así. Esto ara que o Sevilla aspire a todo, o se quede sin nada... que pasara? el sabado se empezara a ver el desenlace. Y que ganas que sea mañana... jejeje

Un muak bloggera ;)

Anónimo dijo...

Buen post señorita. Felicidades a los sevillistas porque hicieronun partidazo, a los del Español porque superaron su trauma y a los navarros por llegar ahí.

Lo de políticamente correcto y usted, hace ya que tuvieron una pelea irreconciliable :) pero por eso me gustas tanto porque lo que dices se que es lo que piensas.
Yo también me mojo, que gane el Sevilla!

Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Oye no me deja poner dirección cuando he dejado el comentario, pero creo que no es algo catastrófico.
Aprovecho para saludar también a Vicente y desearle que su equipo gane en Montjuic esta semana.

Abraham dijo...

Como simpatizante del Espanyol y superfan de Tamudo voy con los pericos pero la verdad que lo veo muy complicado.

Besinos

Anónimo dijo...

Vicente, bueno es una manera de verlo, yo no se si los equipos españoles tienen un nivel medio-alto o la Uefa tiene un nivel bajo...Un beso.

david,tu motivo para que gane el Sevilla me ha convencido;-)Besos.

kristian pues sí yo tb prefería a Osasuna pero bueno, ahora en la final prefiero al Sevilla ;-) Un muak.

oscar, pues sí lo lógico es felicitar a los tres equipos. Saludos cordiales.

sportinguista, pues nada suerte. Saludos.

Christian dijo...

Yo pienso, al iwal que tu, qe la expulsión a klose es rigurosísima y que si el arbitro se hubiera tragado el reglamento el espanyol no hubiera tenido un partido tan comodo.
En lo q respecta al partido del sevilla creo que ha merecido pasar frente a un osasuna muy timorato que incluso cambió su sistema de juego para reservar.
en la final puede pasar de todo. aparentemente el equipo hispalense parte como favorito, pero los pericos han hecho una competición de autentico escandalo, y cuenta con el máximo goleador del tortneo, walter pandiani.
aora si me tengo q mojar, lo ago por los de juande.
un saludo!

Andrés Romero dijo...

@ silvi

El Hampdem Park de Glasgow me trae recuerdos inmejorables, allí Zizou hizo el gol mas guay de una final de Champions.
Tiene mérito el Sevilla repitiendo final y el Español que llega a la final como invicto.

PD: Me gustaría que ganará el Sevilla.


Besitos.

Salanova dijo...

Mucho Espanyol. A tope con la clase media española.

zaragocista dijo...

A mi me gustaría que la ganase el Sevilla, pero ni mucho menos por asco al Espanyol.

Me gustaría sinceramente que el Sevilla se llevara los 3 títulos, porque sería el premio adecuado para una gestión casi perfecta.


Un beso Silvi.

Anónimo dijo...

cristian, bueno 100% de acuerdo ni pongo ni quito nada a lo que has comentado. Un beso.

la quinta del buitre, el Hampdem Park de Glasgow vivió un golazo de uno de los jugadores más grandes, ZIZOU, un crack sí señor. En lo del Sevilla coincidimos, los motivos puede ser que sean diferentes, pero coincidimos ;-) Un beso Andrés.

español, clase media??? Creo que te equivocas, a no ser que hables futbolísticamente... Saludos.

zaragocista, si el Sevilla se lleva los tres títulos a Del Nido no habrá quien lo aguante es los siguientes 100 años. Un beso Guille.

Anónimo dijo...

Felicito a los dos equipos, español y sevilla por haber llegado a la final.
Me decanto por la victoria sevillista.
Saludos preciosa

pd. EL Barça ha ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sin la expulsión de Klose el Español hubiera sufrido bastante más.

De los de Nervión poco que decir bueno sí que fueron superiores y que apoyo a Osasuna por ser un equipo de verdad.

YO ME MOJO, QUIERO QUE PIERDAN LOS DOS!

Saludos al dueño del blog, y un beso para tí Silvi.

Anónimo dijo...

@Silvi

Buen post amiga como siempre diferentes. La final será vibrante y entretenida y lo mejor es que seguro que viene de vuelta.
Yo de estos dos equipos prefiero que gane el español aunque lo veo complicado.
Me uno a los animos a los navarros.

Un beso Silvi y saludos a todos.

@ Xavi

No seas inmaduro eso no es mojarse!

pd. Por cierto que buen partido vamos a ver hoy desde la barrera :)

Anónimo dijo...

Perdón amigos EL DEL COMENTARIO ANTERIOR SOY YO ZU, el compañero en el blog de Silvi uno de los otros dos que no escribimos. La dirección es la misma que Silvi, pero el nombre noooo.

Silvi es lo que tiene escribir pensando en quien ha escrito.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que gane quien gane, vencerá un equipo español.

Anónimo dijo...

Pues ya tenemos la final que queríamos algunos.
Yo quiero es poco, deseo que gane el Sevilla.

Un beso guapísima.

Fer dijo...

Pues yo voy con el Espanyol, al Sevilla, mejor le dejamos la Copa del Rey, que la UEFA ya la tiene.

Un saludo!!