viernes, 18 de mayo de 2007

Silvi y el fútbol: PARTIDAZO EN EL CALDERÓN !!!






Pues nada, ya tenemos en puertas el partido "más apañado" del mundo mundial ;-) espero que los jugadores del Atlético de Madrid no salgan con una silla al campo, es que se notaría mucho no? (RONCERO nos explicará todo tal cual es, no os preocupeis jejeje)

Yo como aficionada al fútbol, soy seguidora absoluta de estos duelos entre colchoneros y blaugranas, hemos visto grandes partidos entre ellos tanto en Liga como en Copa y la verdad estoy deseando ver el de este fin de semana... que por cierto y como frase enunciativa, seguramente lo veré desde las gradas del Vicente Calderón.

Quiero destacar de este partido tres cosas:

1- Duelo entre el mejor defensa de España, PUYOL, y el mejor delantero español, TORRES (esto es sólo una opinión personal...)



El capitán del Barça ha declarado que para él, Fernando Torres es el jugador más difícil de cubrir, y el delantero atlético, a pesar de siempre mostrar su simpatía por el club catalán, los "cruje" a goles...con Torres se puede aplicar ese refrán que dice, quien bien te quiere te hará llorar ;-)

2- Otro punto interesante del partido será el enfrentamiento táctico entre AGUIRRE y RIKJAARD, entrenadores como todos sabemos con diferente filosofía y que yo particularmente quiero saber hasta qué punto, el holandés en este partido se volcará al ataque y el mexicano cerrará filas. No sé algo me dice que el domingo van a acercar posturas, ya veremos ...



3- Otro de los atractivos del partido será ver las dos mejores duplas (para mí) de la Liga española. FERNANDO TORRES& KUN AGUERO Y ETO'O & MESSI. Ojala Aguirre saque al Kun y no nos quite el placer de verlo desde el primer minuto. La dupla culé es muy reconocida como de las mejores del mundo, la del atlético no, pero como a veces digo, "los niños" colchoneros, cuántos goles harían si tuviesen dos o tres pasadores como tienen los blaugranas??? ( Deco, Iniesta, Xavi etc...)No hubiera metido Torres los mismos goles que Eto'o el año pasado si hubiese sido él el delantero culé??? Preguntas que me hago...



Amigos no sé que pasará este domingo, no sé quien ganara, pero si me gustaría dejaros al hilo de lo citado anteriormente tres preguntas:

1- Quién ganará el duelo Torres-Puyol?

2- En los banquillos, mantendrá cada entrenador su sistema de juego?

3- Qué dupla marcará la diferencia (Torres-Kun o Eto'o-Messi?)

Pues nada, a esperar al domingo y que tengamos un partido para recordar unos cuantos días, que gane el mejor y que el mejor marque como mínimo cuatro goles. Si alguien se atreve a decir un resultado que lo haga yo hoy no tengo ni idea, mi faceta de pitonisa la tengo agotada ;-)

Buen finde a todos y como siempre digo portaros bien!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

El choque del domingo se me antoja que va ha ser espectacular, pero me inclino por los colchoneros que además de tenerles comida la moral,los culés están en dinámica negativa.Fernandito Torres marcará su golito, el KUN hará diabluras y Maxi el resto. Mi pronóstico 3-2, goles de ETO´O y MESSI. Haber quién más se atreve.
Saludos al blogger y al resto de la peña, sed buenos este fin de semana de taquicardia.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo contigo Xavi. Aunque el Atlético está muy bien y siempre saca algo positivo de los enfrentamientos con los blaugrana, tiene una renta de puntos suficiente para seguir en UEFA. Además con el Barça tengo la sensación que no han estado tan concentrados y unidos en toda la liga como ahora.

La verdad es que tengo ganas de ver el partido.

Tengo el presentimiento que esta semana pueden pinchar los 4 primeros de la liga.

Buen post Silvi, un saludo también a Vicente.

Anónimo dijo...

At.Madrid 3 BArcelona 3 y además derrota del Madrid, unidos a victorias de VAlencia y Sevilla. Por último, Torres marcará los tres goles.

Abraham dijo...

Yo creo que el Sevilla va a ganar y el Madrid no sacará los 3 puntos, este partido me parece impredecible al 100%.

A ver que pasa. Un saludote.

Anónimo dijo...

Barça y madrid pinchan sevilla gana.

1-El duelo lo gana Torres.
2-Rikjaard pondra la figura del pivote defensivo.
3-Como dupla Eto'o-Messi como inidvidua Torres.

Pronostico estoy como tu killa ni idea.

Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

De este partido yo tambien espero espectáculo y prefiero que gane el Atletico pero no se.

1-el duelo lo gana puyol
2-Seguiran cada uno con su sistema auqneu el de Frank no le queda ya claro.
3-Eto'o-Messi

Un abrazo pero abrazo.

Alvaro dijo...

A pesar de mi devoción por Puyol y mi poco afecto deportivo hacia Torres, creo que el duelo lo ganará el madrileño. Está en una muchísima mejor forma que un Puyol que últimamente no está siendo el de sus mejores tiempos.
El duelo Aguirre-Rijkaard no creo que tenga mucho de interesante.
Eto'o-Messi de calle. Esperemos que el Atlético venza, (por una vez lo deseo), ya que sería dar más de media Liga al Madrid (si gana, claro está).
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de que llegue este partido y sobretodo de que lo ganemos.

Sobre tus preguntas:

1. El duelo lo gana Puyol
2. Rikjaard sacará a los tres bajitos y a Messi, Eto'o y Ronaldiho es decir los esperados.
3.Eto'o y Messi.

Besos guapisima

Fer dijo...

Pues a mí, va ser que Torres, como que no. Que todo pueda ser que le haga un traje al Barça, como acostumbra, pero poco más sabremos de él hasta final de temporada.

Veremos, pero, yo apuesto por victoria culé, y no porque los del Atleti se vayan a dejar, si no porque a los blaugrana ya les toca ganar.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Como ya te he dejado escrito en tu blog si vas al Calderón gana el Barça. Mi resultado es 1-2 goles de Torres, Messi y Deco.

Un beso princesa.

Javi Saiz dijo...

Buenoi Silvi, espero que al final consigas ir a ese maravilloso estadio.

Torres siempre le ha ganado la partida a Puyol (pra mi tb es el mejor delantero de España, no eres la única jeje).

El Kun al final ha decepcionado mucho.

Besos silvi

Anónimo dijo...

Xavi, espero como tú dices que sea espectacular, y bueno del resultado ya lo he dicho no me atrevo a dar ninguno, aunque la lógica es lo que tu dices, "panadera" del Atlético y partidazo de Torres.

zu, bueno eso de que está muy bien hay que ponerlo entre comillas, porque los colchoneros dan una de cla y una de arena. Pero bueno a esperar al partido y a ver que pasa.

fernando,pues ojala sea lo que tu dices...Saludos.

sportinguista, estoy contigo en lo de este partido impredecible 100%. Saludos.

toni, no crees que el Sevilla andará hecho polvo de tanta fiesta que se ha metido esta semana??? Ya veremos nen. Un beso.

sergio, prefieres que gane el Atlético, no sabía de tus simpatías por este club ;-)Saludos

alvaro, para que el Atlético le de media Liga al Real Madrid, los blancos deberían ganar su partido y no lo tengo yo tan claro pero bueno... a ver que pasa.

oscar, bueno eres el que ha pintado más de blaugrana este partido, al menos te veo seguro, eso sí. Un beso.

Fer, es cierto que al Barça ya le toca ganar, pero en el fútbol esto no es ley... con lo cual no sé yo... Un beso.

david, pues nada que gane el Barça pero porque lo dices tu. Me gustan los goleadores que has dicho. Un beso.

javi, bueno de vez en cuando es que coincidimos en algo tu y yo...jejeje Un beso.

zaragocista dijo...

Partidazo. Un rival que le tiene comida la cabeza al Barsa, en el momento más complicado que se le podía preciar a este Barsa. Es el momento para que el Barsa dmuestre que sigue teniendo hambre.


Saludos.

Joan R. Mellado dijo...

Quizá a Frank se le vuelve a ir la olla y pone a tres defensas.

Jogo Bonito dijo...

@ silvi

Es importante que te hagan el control de alcholemía antes de escribir los post (Torres mejor delantero de España. Debe ser que es feo...).

Confío en la profesionalidad del Atlético y en un buen resultado para los intereses madridistas.


Un muak.

Anónimo dijo...

El partido se lo va a llevar el Barça, Torres le ganará la partida a Puyol, en los banquillos los dos jugaran al ataque y Eto-Messi serán goleadores.

Un beso.

Anónimo dijo...

zaragocista, tú lo has dicho este es el momento, o ganan o adios Liga (no 100%) pero vaya más o menos.

Joan R. Mellado, yo nunca he creído que a Frank de le fuera la olla.

Jogo Bonito, a ver muchacho no sé donde ves lo descabellado de que Torres sea el mejor delantero de España... puedes decirme cual sería para tí y sobretodo porqué es tan de tarados pensar que el colchonero lo es???... no sé no lo acabo de pillar. He dicho mejor delantero de España no del Mundo.
Lo de su "feura" ya es tema a parte... ya lo sabes lo que opino ;-))) es feísimo. Muaks!

enric, es decir que marcan Torres, Messi y Eto'o no???

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Creo que Rijkaard no hará variaciones y sacará a los jugones. Por otro lado, las variantes tácticas del Barça este año no es q sean muy numerosas, Frankie parece q no se come mucho el coco. Torres seguro q hace un partidazo, como siempre contra el Barça. Me alegro de q me avisaras, te seguiré.
Salu2!

Anónimo dijo...

0-6...sin comentarios! meteos en mi blog si quereis ver las 6 razones.

aunque perdamos..AUPA ATLETI SIEMPRE!!
(muy bueno este blog)

Anónimo dijo...

www.espacioblog.com/elrecogepelotas

Anónimo dijo...

Socio, bastante vergüenza tenemos ya los atléticos para que vengas a insultarnos, así que, por favor, te guardas tus motes que no tienen ninguna gracia.

Vicente Soto L dijo...

@ jogo bonito,
Si una persona piensa diferente a tí, ¿tiene que estar necesariamente bajo los efectos del alcohol? La verdad es que tu comentario me parece una salida de tono por lo que te pediría que, en lo sucesivo, expresases tus opiniones en este blog con más respeto.

@ todos (en especial a Silvi),
siento no haber podido comentar este post hasta ahora y, la verdad, ya no tiene mucho sentido coemtarlo. Mi opinión sobre lo ocurrido ayer está en el post de hoy. Un saludo a todos, gracias por vuestros comentarios y un beso para la autora del post.