martes, 18 de julio de 2006

Un punto y seguido

Llevaba yo un tiempo con ganas de hacer un parón en este blog para hacer un balance de lo que han sido estos meses y lo que tenemos por delante. Y suponía, ingenuo de mí, que, una vez pasado el Mundial, la actividad futbolística decaería y sería el momento adecuado. Hay que ver lo equivocado que estaba. Desde la final del Mundial, han sucedido un buen número de cosas, he podido seguir escribiendo sobre la actualidad "futbolera" y todavía me quedan unas cuantas ideas para los próximos días. Por lo tanto, creo que hoy es un buen momento para "pararme y seguir".

Recuerdo, hace medio año, cuando empecé esta aventura, no sabía hasta dónde iba a llegar. De hecho, tal y como se puede leer en el primer post, tenía mucho miedo de que nadie me leyese. Después de seis meses (y un día, para ser exactos), contemplo con orgullo que llevo 111 posts (lo cual, para ser una sola persona, creo que no está mal) y cerca de 4.000 visitas, circunstancia que os agradezco a la vez que os pido sigáis visitando este blog mientras os sigan aportando las opiniones que vierta en él.

Pasado este tiempo, tengo mucha más ilusión por mantener esto que el día que lo creé. Ese día, no sabía lo que había detrás. Hoy, estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, de aportar a ella y de ser aportado por todos sus miembros. Muchas gracias a todos. Los que entráis por aquí, sabéis quienes sois. No cito a nadie porque me olvidaría de más de uno y eso sería muy injusto.

Lo dicho, muchas gracias y mucho ánimo a todos.

P.D.: Y alguno se preguntará: ¿Porque hoy (y no otro día) este "Punto y seguido"? Pues porque sí, porque HOY ES HOY.

2 comentarios:

Louis dijo...

Enhorabuena y vuelve pronto.

Pablo G. dijo...

Merecido ese punto y seguido.. y un lujo que estés en esta 'gran familia bloggera'.. Saludos