miércoles, 3 de mayo de 2006

Otro fracaso más y una nueva compraventa de humo

Con la derrota del pasado domingo en el Calderón ante el Mallorca, se confirmó que, salvo milagro, el Atleti seguirá un año más fuera de las competiciones europeas. Y van... Otro fracaso más a apuntar en el haber de Gil y Cerezo.

Pero lo peor no es esto; lo peor es que, casi confirmado el fracaso, comienzan a aparecer en la prensa nombres y nombres y más nombres, algunos con más visos de realidad que otros. En estos días en que he estado de vacaciones y, en consecuencia, algo más alejado de la actualidad he oído o leído los nombres de Javi Venta, Seitaridis, Ze Castro, Jarque, Pernía, Rosicky, Costinha, Mark González o Agüero. Todos estos nombres y alguno más que se me olvida y algunos otros más que no he leído han sido, indiscutiblemente, filtrados desde las oficinas del Calderón para ilusionar a la gente cara a la próxima temporada y que olviden esta y no se vuelvan al palco durante los partidos que quedan a pedir responsabilidades por el enésimo fracaso.

Lo más sangrante no es que se filtren esos nombres. Son unos sinvergüenzas y están en su papel. Lo peor es que gran parte de la afición compra ese humo a sabiendas de que sólo unos pocos de los nombres citados llegarán a ser una realidad como fichajes y que el año que viene por estas fechas estaremos hablando de un nuevo fracaso y de unos nuevos nombres para volver a repetir la historia de todos los años. Y ya van casi veinte...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»