lunes, 22 de mayo de 2006

Los desmanes de los Gil (y Cerezo) al frente del Atleti (IV)

En la web Sos Rojiblanco, publican este texto que está circulando por diversos foros en relación con la supuesta venta del estadio Vicente Calderón y el traslado a la Peineta:

Estos días pueden ser críticos en el futuro de nuestro Aleti. Se nos van a llevar lo poco tangible que nos queda de nuestra historia. El estadio que con el esfuerzo de muchos años las personas con sangre roja y blanca ayudaron a construir y mantener con sus honestas aportaciones.

Y nos quieren llevar de alquiler a un estadio cuya propiedad 'futura' es más que confusa. Cuyas infraestructuras son cualquier cosa menos adecuadas para un club como el nuestro. Con un espectáculo circense de gradas que vienen y van como si de montar un tablao se tratara.

Y lo quieren anunciar con alevosía, nocturnidad y ensañamiento para con nuestra bendita afición. Y nos van a tratar como a los idiotas cuando les dan un bocadillo para merendar. Y los medios nos van a vender la burra como la operación del siglo cuando hasta ahora nos han callado con una hipotética operación en propiedad (tema Campamento). Todo ello con la complicidad manifiesta de determinados políticos.

Y lo justifican como necesario para cancelar una deuda que afirman como 'histórica' cuando en el momento que esta familia de delincuentes entraron al club no había deuda alguna.Y yo digo que ahora más que nunca es el momento de reaccionar.

Por nuestra historia, por nuestra tradición, por nuestra afición, por respeto a nuestros padres y abuelos y algunos más que ya no estarán pero que desde el cielo bullen de furia en estos momentos. En definitiva, por respeto a nosotros mismos.

Por lo tanto, quiero convocar desde aquí a todos los grupos, asociaciones, agrupaciones, peñas y aficionados del Atlet¡. De una vez por todas y todos juntos, debemos hacerles saber que las cosas tienen un límite. Y debemos darnos prisa, pues el acuerdo se hará público en breve. Convoquemos una concentración masiva de Atlét¡cos. Más pronto que tarde. Que hablen entre sí algunas cabezas visibles de las diferentes webs, grupos de aficionados, peñas, etc. y sacrifiquen cualquier diferencia para la consecución del objetivo común. Que determinen un lugar y una hora adecuados y soliciten los permisos administrativos correspondientes.Queremos acudir a una protesta masiva. Creo que todos estamos de acuerdo. No nos debemos dejar arrebatar un símbolo de nuestra historia y patrimonio del club, y menos a cambio de 'eso'.

Por favor, ayudad a difundir este mensaje sin distinción por todos aquellos foros que conozcáis, entre vuestros conocidos, mediante mensajes de e-mail, a vuestras peñas, haciendo copias entre vuestros compañeros de trabajo o estudios, a los medios de comunicación.

Por respeto. Por dignidad. Por orgullo.Gracias a todos de antemano. Sé que responderéis, no me cabe duda. O ya estará todo perdido.

Espero que, de una vez por todas, nos unamos los atléticos para protestar contra este atajo de sinvergüenzas.

No hay comentarios: