martes, 16 de mayo de 2006

No me convence la lista de Luis, pero...

Prometía ayer hacer algún comentario acerca de la lista de Luis y aquí van mis impresiones:

  • ¿Realmente ha hecho Reina una temporada para ir al Mundial? ¿No han estado mucho mejor Palop, Ricardo o Pinto? ¿Nos llevamos a Reina cara a una posible tanda de penaltys, donde sí que ha demostrado ser el mejor?
  • Creo que el argumento esgrimido por la prensa en las últimas horas en el sentido de que se había caído Morientes para dar entrada a Marchena es una falacia. Creo que se ha metido un defensa más porque Luis lo ha considerado así. ¿Acaso no era suficiente con los tres que llevamos más Sergio Ramos?
  • Lo de Pernía creo que clama al cielo. Acepto el argumento de Luis acerca de que Antonio López y del Horno habían conseguido la clasificación. ¿Que hace, entonces Iniesta en la lista? ¿Y, en menor medida, Cesc y Senna?
  • Xavi, Cesc, Iniesta... creo que son demasiados jugadores con el mismo perfil. ¿No sería conveniente llevar algún jugador de los que yo llamo "diferentes", tipo Iván de la Peña o Guti, jugadores capaces de romper los ritmos de los partidos con un sólo pase?
  • Dicen que solo llevamos un 'nueve' puro. No estoy totalmente de acuerdo. En opinión de Luis, Torres es un jugador para situarlo de referencia arriba. En cuanto a Morientes, su porcentaje goleador con la selección es altísimo pero su temporada ha sido horrorosa. No sé ... yo hubiese tenido muchas dudas.

P.D.: Como habéis podido comprobar, la producción de posts ha bajado en las últimas fechas pero ciertas situaciones personales y profesionales me han impedido actualizarlo con la frecuencia que quisiera. Espero me disculpéis aquellos que hayáis pasado por aquí sin encontarr nada nuevo para leer.

2 comentarios:

Csai D. dijo...

Me duele que Valdés no vaya. Pero bueno, le tienen mucha tirria y quizás Cañizares se merece retornar trae la mala suerte que tuvo en el pasado de no haber podido ir por el bote de colonia que se le cayó en el pie.

Sobre la media. Guti no se merece ir y creo que este equipo puede dar mucho con esa media. Iniesta puede romper el partido con un pase.

Fer dijo...

No me gusta la lista pero nada. Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero "al abuelo" empieza a faltarle riego (dicho desde el respeto, claro).