martes, 9 de mayo de 2006

Indignación

Escucho a Fernando Torres la semana pasada decir algo parecido a que "está un poco quemado, que todos los años se prometen grandes fichajes, se plantean grandes proyectos y, al final, todos los años es lo mismo". Hasta cierto punto, comprensible.
Y leo esta mañana a Pablo Ibáñez decir que "jugar en el Atleti se hace muy largo si no ganas nada".
Y supongo que este sentimiento expresado por estos jugadores será el de la mayoría de la plantilla. Y yo me pregunto: ¿Se habrán dado cuanta de que son ellos los que meten y evitan los goles? ¿Si ellos se sienten así, se habrán preguntado cómo se siente la afición después de años de fracasos continuos? ¿Se habrán dado cuenta de que la afición es la que paga para que ellos cobren sus millonarios contratos?
Parece que para alguno es un sacrificio jugar en el Atleti. Si es así, ya sabe dónde está la puerta.

11 comentarios:

Fer dijo...

A lo mejor me equivoco, pero esa es la mejor manera posible de escurrir el bulto, escaparse de las culpas (que Pablo, no, pero el Niño algo de culpa tiene), y de paso medio prepararse una salida.

Es mi opinión, saludos.

Salanova dijo...

Muy de acuerdo contigo, la verdad que los aficionados como tú debéis estar cansado de no ganar títulos, peor los jugadores y la riectiva deberían hecharle más ganas y más respeto.
Saludos

Iván dijo...

Los jugadores son lo que son, si son malos jugarán mal y si son buenos lo harán bien. Yo de lo que estoy harto es de que me tomen el pelo todos los años los delincuentes que los fichan, los palmeros-periodistas que año tras año aplauden las "limpias", etc...

Csai D. dijo...

Creo que la desilusión de vaos jugadores del Atlético está justificada. En primer lugar Jesús Gil no gestionó un buen proyecto (salvo el año de Antic). tanto vaivén afecta y Torres, pensando estar en un grande, se da cuenta que no es asi. Y no quieo ofender a tu Atlético querido.

Pablo G. dijo...

Toda la razón con este post

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»